No falta nada para un nuevo evento de Campeonato Nacional de Lucha, el evento Caos será una nueva parada con vistas al gran evento de Noviembre. Le llevamos a ustedes la previa, una revisión de la cartelera de CNL: Caos.

Pedro Pablo vs Al Cold

Al Cold, El Pistolero del Puerto, en eventos de CNL no ha logrado ninguna victoria. Cayó ante Alessandro en el evento CNL: “The End” y luego en la batalla real a pesar de su entrada en un número favorable para lograr la victoria, no lo logró. Su rival, Pedro Pablo ha pasado por altibajos a lo largo de los últimos eventos de CNL, en Batalla Real perdió ante El Mostro y fue eliminado por Alex Hero en la batalla real de 30 luchadores. Es momento de encontrar el rumbo del éxito, dicho esto ambos buscarán su redención ante el público de CNL.

ppal.jpg

Campeonatos en pareja de CNL: Nuevo Orden Vegano (Richard Sánchez & Gabriel) vs Chuck2sis (Chuck Falcon & Sobre2sis)

Los retadores tienen su tercera oportunidad titular consecutiva, las dos primeras finalizaron con derrotas para ellos debido a las trampas de los campeones para retener sus títulos. Es por ello, que se enfrentarán en el primer Tornado Tag Team: VAR edition, dónde, suponemos que si es bien aplicado, el Nuevo Orden Vegano no podrá salirse con la suya y tendrá que haber un legitimo ganador.

tag

Alex Riviera vs Francis Rodríguez

El bailarín alegre, Alex Riviera (proveniente de ASL) se enfrentará al fanático número 1 de Luis Jara, Francis Rodríguez. Ambos participaron en la batalla real, pero fueron rápidamente eliminados. Sin embargo, Riviera y Rodriguez van a querer demostrar que son luchadores que deben ser tomados en cuentas como una amenaza para cualquier contrincante quien se atreva a imponerse en el camino de ambos, es por ello que darán el 100% de energía para lograr la victoria.

arfr

Campeonato Metropolitano: Engranaje Jack vs El Mostro

Engranaje Jack está en su segundo reinado de este titulo, llegará a este evento con más de 120 días como campeón. Sin embargo, viene de perder ante Rocket en Coquimbo y luego derrotarlo en Batalla Real, siendo solo el segundo combate válido por el titulo de Engranaje. Por otra parte, en Batalla Real 2017, El Mostro derrotó a Pedro Pablo en un brutal combate. ¿Se reencontrará Engranaje Jack con la victoria? o ¿Comenzará el segundo reinado de Alejandro Saez, esta vez en su alter-ego de El Mostro? Solo lo sabremos este domingo. [Actualización] Luego de que el evento se pospusiera una semana, la directiva de CNL decidió agregar al combate a Eddie Vergara a modo de compensación transformando la lucha en una triple amenaza.

 

cnl metro

Alessandro vs Alex Hero

Alessandro tuvo un sólido combate en el opener de Batalla Real ante Valentín Bravo pese a ser derrotado, luego en la batalla real estaba teniendo un gran desempeño, anotandose algunas eliminaciones entre el hombre que hacía su re-debut: Alex Hero. Sin embargo, Hero, incrédulo ante su eliminación, volvió al ring para eliminar al exótico del combate. La espera para resolver esto se ha acabado. Hero no querrá verse derrotado ante Alessandro, quién si pierde acumulara dos derrotas luego de perder su invicto en CNL.

aaa

Rocket vs Valentín Bravo

El ganador de Batalla Real 2017, Rocket enfrentará al último luchador que eliminó y selló su victoria en dicho combate, el oriundo de La Serena: Valentín Bravo. Rocket viene de una derrota, mientras Valentín Bravo se llevó la victoria ante Alessandro en el evento Batalla Real en luchas que tuvieron antes del main event de esa jornada. Rocket comienza un nuevo camino, un trayecto que culmina en Noviembre cuando tenga su oportunidad por el titulo máximo y que no querrá desaprovechar, no puede comenzar con una derrota. Mientras Valentín Bravo quiere demostrar que Rocket solo tuvo suerte esa noche para ganar la Batalla Real y consolidarse como uno de los luchadores más duros de roer de CNL.

rvb

 

Campeonato de CNL: Perfecto Bundy (c) vs Boris Müller vs Wernher

Luego retener el titulo máximo de esta empresa ante Ariel Levy en el pasado evento de CNL, Perfecto Bundy colisionará con su gran nemesis, el líder del Nuevo Orden Vegano: Boris Müller y el hombre que hace su regreso luego de varios años fuera de los cuadrilateros, su gran amigo, ex SWA, Wernher. Müller viene de costarle la eliminación de Werhner en la batalla real, privándole el boleto dorado al magno evento del mes de Noviembre. Cada hombre va por su cuenta en este combate, dónde el campeón debe ser precavido ya que no tiene que ser planchado para perder su titulo y solo uno saldrá del club Chocolate como el campeón de CNL.

jj.jpg

Puedes comprar tu entrada en la tienda New Store Order del Eurocentro o por Internet en atrapalo.cl

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s