En una semana carga de eventos y noticias llega el resumen más completo de la lucha nacional, todo lo que necesitas saber de los shows de RLL, Xtreme Club y ASL. Además la cartelera ya confirmada de CNL Caos. Alejandro Sáez sufrió un accidente en Talca y mucho más.

Alejandro Sáez, reconocido luchador chileno, sufrió un accidente, este domingo en el evento NSF All Star de Talca, cuando la tercera cuerda se rompió provocando su caída, la promoción ya entregó un comunicando informando de la salud de “XL” además de anunciar una revisión de sus protocolos de seguridad del ring.

 

Boris Müller fue parte del mismo evento donde obtuvo el Campeonato Omega tras vencer al campeón defensor, Nocturno y a Rana en una triple amenaza. Este titulo se suma al Campeonato de Hollywood que obtuvo el día sábado de manos de Ariel Levy en “El Día de la X” de Xtreme Club.

 

Harold también hizo lo propio el sábado en Xtreme Club, derrotando a Límite, campeón defensor, Owen y Atalaya en una lucha fatal de 4 esquinas para transformarse en el nuevo Campeón de Xtreme. Esta es la segunda oportunidad en que el “King of the Tonny Style” es el Campeón Nacional de Xtreme luego de un breve reinado en el año 2012, si quieres saber más de lo sucedido en “El Día de la X” solo pincha en la imagen.

DSC07315

 

Infierno en Conce, de Acción sin Limites también aconteció el día sábado, el evento que mantuvo a Jason Matus como Campeón Absoluto de ASL, contó con la presencia de Valentín Bravo que aprovechando el reto abierto de Amadeo Borges, se transformó en nuevo Campeón del Bio-Bio. Puedes leer nuestra reseña del evento pinchando en la imagen.

bio bio

 

CNL Caos, que contará con la presencia del recién coronado Campeón del Bio-Bio, ya confirmó su cartelera completa, destacando la triple amenaza por el Campeonato Nacional CNL entre Perfecto Bundy (C), Wernher y Boris Müller. Si quieres revisar el resto de la cartelera puedes leer nuestro articulo sobre el evento pinchando la imagen.

20108352_1533271903361014_7067695624887352051_n

 

Máximo, el dos veces Multicampeón de RLL, continua su reinado luego de vencer a Charlie Lee y Gallo Dorado en Ajuste de Cuentas. En el evento también fue decidido su próximo contrincante, nada menos que el Choro Johans que se ganó su oportunidad luego de vencer a Billy Rocka y Kick Norris, puedes leer nuestra reseña del evento pinchando en la imagen.

DSC09419

 

Legión Nueva Era ha terminado con su ausencia de la escena nacional y ha confirmado fecha y lugar para Batalla de Legionarios, este será el sábado 02 de Septiembre en el Teatro Italia de Providencia, las entradas ya están disponibles en Welcu.com

legion

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s