Una nueva edición del PPV de la marca amarilla se llevará a cabo en el Barclays Center, lugar que ya tiene un lugar importante en la historia de este programa. Analizamos los combates con nuestro estilo, dándote todos los datos que debes manejar previo a este gran evento.

 

Johnny Gargano vs. Andrade Cien Almas c/ Zelina Vega

Gargano volvió hace unas semanas a NXT, luego del ataque de Tommaso Ciampa, con una buena promo y una victoria ante Raul Mendoza. Andrade, que ha tenido una actitud algo errática, con muchas derrotas, estrena manager; luego de vencer a No Way Jose, Zelina Vega su nueva manager, reta abiertamente a Gargano diciéndole que si busca combate para el Takeover ya lo encontró. Interesante lucha donde ambos necesita una victoria, Gargano para comenzar de buena forma su carrera en solitario y Andrade que parece tomarle la mano a su faceta heel pero todavía no tiene la relevancia necesaria dentro del show.

takeover 2

Aliester Black vs. Hideo Itami

Dispares caminos han tenido ambos luchadores de cara a su encuentro este sábado, mientras Itami comenzó con una actitud mucho más ruda durante su feudo con Oney Lorcan, intentó ser disuadido por su entonces amigo, Kassius Ohno, esto provocó roces que desembocaron en un combate entre ellos que termino con la derrota del japones luego de un golpe bajo a su contrincante, luego de esto no quedó conforme y siguió atacándolo. Aliester Black en cambio, pese a la buena impresión inicial no había tenido hasta el momento ningún feudo serio, combinaba victorias ante luchadores locales con otras ante algunos de mayor renombre como Bobby Fish. Finalmente, luego de una promo de Hideo Itami donde exigia respeto, Aliester Black sale al ring para su combate con Kyle O’Reilly, Itami amaga con atacarlo y este conecta en su patada Black Mass lo que desembocó en esta lucha.

 

takeover 1

 

The Authors of Pain (C) vs. Sanity

Lucha por los NXT Tag Team Championships. Akam y Rezar siguen su camino como campeones venciendo a Heavy Machinery en el camino, luego de esto Sanity los reta y espera en el ring, mientras ingresan son atacados por Eric Young que vuelve luego de una lesión. Primer desafío del dúo heel ya sin los miembros de la gran temporada de la lucha en parejas de NXT, en frente tendrán a Sanity, stable compuesto por 4 integrantes y que seguramente todos serán parte de la lucha, lo más interesante sera observar si los campeones logran mantener el nivel ante unos retadores que si bien no son malos luchadores, evidentemente no tienen la calidad de DIY, Revival o American Alpha.

takeover 3

 

Asuka (C) vs. Ember Moon

Lucha por el NXT Women’s Championship. Ember Moon volvió de su lesión y luego de una seguidilla de victorias, entre ellas a Ruby Riot, exige su oportunidad. Asuka, que entremedio disputo un muy buen feudo con Nikki Cross, sigue con su actitud altanera y luego de un cara a cara abofetea a Ember Moon pero esta responde con un Eclipse. Seguramente este sera uno de los últimos combates de Asuka en NXT y la duda lógica es que sucederá, tiene Ember Moon la estatura para la sucesora, la japonesa subirá al roster principal invicta y otras dudas se resolverán este sábado. Tambien es legitima la duda de si las luchadoras actuales de NXT lograrán mantener la importancia de un campeonato que hasta ahora ha tenido solo portadoras de lujo (Paige, Charlotte, Sasha Banks, Bayley y Asuka).

takeover 4

Bobby Roode vs. Drew McIntyre

Lucha por el NXT Championship. Glorius siguió su gran reinado con un feudo ante Roderick Strong que contó con grandes capítulos, sobre todo por la reconstrucción de Strong con un gran mini documental de 3 episodios, Roode se metió con su familia y esto desembocó en un combate donde Strong estuvo muy cerca de vencer. Por su parte McIntyre tuvo que vencer a otro, hasta ese momento, invicto como Killian Dain para asegurar su puesto como retador, y sigue a paso firme en este nueva etapa en WWE. Strong no se conformó y exigió una nueva oportunidad, la que se le otorgaría si vencía a McIntyre, pero su combate no pudo finalizar luego de la intervención del campeón, lo que seguramente tendrá coletazos este sábado.

takeover 5

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s