En un hecho nunca antes visto en la escena nacional, Tifanny, la popular cabrona; se transformó en la nueva Multicampeona de RLL, convirtiendose en la primera mujer en obtener el Campeonato principal de una promoción chilena. Los detalles, como llegó a este momento, junto con el resto de combates; en la siguiente reseña.

J Can vs. Dozer vs. Rayo

Lucha exclusiva para los asistentes al meet and greet. Buen combate entre dos prospecto de RLL, que en un principio combinaron fuerza para vencer a Rayo, nuevo fichaje proveniente de Xtreme Club. Se destaca la gran forma de Dozer, quien por largos pasajes se llevó el gasto del combate, finalmente Rayo hace valer su experiencia y se lleva la primera victoria de la jornada.

gif dozen

La jornada comienza con el anunció de que Máximo, hasta ese momento Multicampeón de RLL, dejaba vacante el título debido a una lesión en su hombro mientras entrenaba, estas fueron sus palabras:

"Durante la semana me encontraba entrenando, en un movimiento tuve una disyunción en mi clavícula de la que fui atendido y estuve a 1 milímetro de cortarme los ligamentos de la clavícula, el cual requería una operación que por suerte no sucedió, hice todo lo posible por luchar porque para mi esos títulos son super importantes, significan el mayor logro de mi carrera y ahora no puedo defenderlos, así que por ende el día de hoy el Multicampeonato queda vacante. Yo se que a ustedes no les importa mi salud, no les importa que no pueda luchar, porque todos ustedes son una basura, que no se les quita, no valen la pena, son una gente de mierda; por esas palabras me queda claro que a ustedes no les importa la salud de los luchadores, pero lo que ustedes no saben es que entrego mis títulos ahora, dejo de ser el 2 veces Multicampeón, pero cuando regrese voy a ser mejor porque voy a ser el 3 veces Multicampeón." 

-Máximo, ex Multicampeón de Revolución Lucha Libre

DSC00184

Desde esta tribuna lamentamos la lesión, felicitamos a Máximo por su buen reinado y esperamos que vuelva de buena forma a los encordados.

Gran Oso vs. Charlie Lee vs. Jack Norris vs. Gallo Dorado vs. Tifanny

Lucha válida por el maletín que entrega una opción por cualquier título dentro de RLL. La lucha comienza con Gallo Dorado y Charlie Lee combinando fuerzas para debilitar a Gran Oso, pero este responde usando su habitual potencia, posterior a esto viene el lucimiento de gif tifannyTifanny, quien fue azotada dos veces contra una escalera, una con su espalda, otra de cabeza; dejándola por largos minutos al margen del combate. Luego de esto viene el habitual forcejeo en las escaleras de parte de los 4 participantes restantes, pero Jack Norris es bajado, cayendo sobre el árbitro, luego es el turno de Charlie Lee; cuando Gallo Dorado se imponía a Gran Oso sacando el maletín el potente luchador lo castiga dejando caer el premio en las manos de Norris, cuando el árbitro se reincorporaba, Tiffany se lo arrebata y es declarada como la ganadora del duelo. Un gran final, bookeado de buena manera, pero que fue dañado por el árbitro del combate que se reincorporó demasiado rápido, haciendo poco creíble que no haya visto a Gallo Dorado sacando el maletín, de todas formas una lucha que comenzaba el evento con los ánimos arriba.

DSC00468

Prima Zomer (C) vs. Engel Rottenbitch

Lucha válida por el Campeonato Femenino de RLL. Luego de varios combates que involucraban varias participantes, era necesario un nuevo desafío mano a mano, la elegida por la gente fue Engel Rottenbitch que jugó un gran papel como villana de la tarde. El combate fue rápido, con mucha acción, dominado por Engel que daño constantemente la pierna izquierda de su rival, sobre el final viene la recuperación de Prima Zomer que esquiva un Swanton Bomb de su rival y conectó su clásica Piledriver para mantenerse como Campeona Femenina de RLL, acto seguido sale a escena Tifanny que amaga con cobrar su maletín, pero finalmente se arrepiente.

gif prima zomer

Coyote vs. Macho

Lucha de mesas. Antes de iniciar el combate se explican las reglas que consisten en que previo a la cuenta de 3 se debe atravesar una mesa con el cuerpo del oponente. Ambos luchadores demostraron una gran química en el ring y combinaron la potencia de Macho con la rapidez y agilidad de Coyote. Ambos combinaron movimientos fuera del ring como una excelente movida aéreagif coyote de Coyote por sobre la tercera cuerda, en un momento del combate Macho conecta una lanza, cuando se aprestaba para quebrar la mesa con el cuerpo de Coyote, este se recupera y lo empuja, pero sin lograr quebrar la mesa, ante esto vuelve a arremeter y lo tira de cara quebrando completamente la mesa, pero lamentablemente para el la cuenta no llega a 3 por lo que la lucha continuó. La acción siguió, Coyote saca otra mesa y ambos luchadores se van al esquinero, cuando Coyote se aprestaba a nuevamente castigar a Macho atravesando la mesa, Funky Schop ingresa y le afirma el pie impidiéndole la movida, esto lo aprovecha su rival y le aplica un bombazo sobre la mesa llevándose la victoria.

gif macho

Luego del combate ambos luchadores siguen atacando a Coyote, pero Montoya sale para ayudarlo y nuevamente ofrece disculpas por el incidente ocurrido en Ajuste de Cuentas, Coyote duda pero finalmente accede a las disculpas de su compañero.

Cody & Valkiria vs. Billy Rocka & Gaby Rose vs. GianFranco & Jessy vs. Razo & Danae Shadows

Entretenido combate que mezcló situaciones cómicas con calidad luchistica, sin duda la pareja más destacada fue la de Cody con Valkiria, Cody en la parte del humor haciendo múltiples referencias sobre Valkiria y jugando con Billy Rocka en el interés por las demás luchadoras, pero sin duda con quien hay que sacarse el sombrero es con Valkiria, que dominó el combate de principio a fin, con movidas potentes y también con un Suicide Dive que fue uno de los grandes momentos de la jornada. Luego de esta movida Danae no se decide a lanzarse hacia afuera del ring y Jessy aprovecha para tener su esperado cara a cara, pero es sorprendida por Danae que la elimina, esta a modo de venganza la mechonea y le arranca un pedazo de cabellera, posteriormente le lanza su “Polvo de Estrellas” a Razo, lo que aprovecha Gaby Rose y los elimina. Luego de esto vendría la gran combinación entre Valkiria y Cody que termina con la luchadora castigando a Billy Rocka, dejándole la mesa servida a su compañero para que con un Swanton Bomb se lleven la victoria.

gif Valkiria

Montoya vs. Funky Schop

Lucha sin descalificación. El combate comenzó con un intercambio de machetazos donde Montoya dominó, ante esto Funky Schop responde con un golpe bajo y bombazos. Luego ambos se fueron a la zona del público donde gif MontoyaMontoya fue castigado con una correa por su oponente y respondió con un suplex en el piso del recinto, usando su habitual agilidad se lanza desde lo alto en una movida bastante atrevida. Posterior a esto saca desde abajo del ring unas tachuelas y después de un intercambio de golpes castiga a Funky Schop con un suplex en ellas. Funky Schop responde con un silletazo y cuando se aprestaba para hacer una movida aérea es sorprendido por su rival que ejecuta primero un C4, luego de esto Montoya aplica un Camel Clutch provocando la rendición de Funky Schop.

gif montoya 2

Luego de vencerlo es atacado con sillas por Funky Schop y Macho, pero es salvado por Coyote, el cual anuncia la vuelta de “La Maestria”, ademas dice que enfrentarán a los K-brones por los Campeonato en Equipo de RLL en el próximo espectáculo, a lo que Montoya replica que acepta solo si es una lucha Hardcore.

Batalla Campal por el Multicampeonato de RLL

Ingresan Choro Johans y Fear, que serian los retadores de Máximo en un principio, y     les anuncian que el Multicampenato será defendido en una lucha de Batalla Campal (Batalla Real) por 10 gif gran oso y fearparticipantes y que ellos serán los primeros, ante esto ingresan GianFranco, Gallo Dorado, Gran Oso, Billy Rocka, Cody, Coyote; cuando se aprestaban para participar Razo y Jack Norris fueron atacados por los K-brones y Funky Schop con Macho son los últimos contendores en entrar a la batalla. El primer eliminado fue GianFranco, acto seguido Cody elimina a Billy Rocka, para luego ser eliminado por Macho, sigue la lucha y Funky Schop elimina a Coyote que se queda en el borde del ring justo para salvar a Choro Johans que estaba por caer. Fear y Gran Oso comienzan a luchar entre ellos quedando los dos en el borde del ring, Fear conecta una Superkick pero no logra derribar a Gran Oso, gif choro johans y machoeste responde con un Side Slam eliminando a su oponente como a si mismo. Funky Schop arremete contra Choro Johans, pero este lo esquiva y luego arremete con una patada en el trasero para eliminarlo al mismo tiempo que Macho hacía lo propio con Gallo Dorado. Finalmente el ganador es Choro Johans convirtiéndose en 2 veces Multicampeón, desatando la celebración del público, pero esta no duraría demasiado debido a que sería atacado por los K-brones propiciando la entrada de Tifanny que hace efectiva su oportunidad gracias al maletín y se convierte en la primera mujer en la historia de la lucha libre nacional en ser la Campeona principal de una promoción.

DSC01481

Deje un comentario