Nueva edición del resumen semanal de noticias, esta semana: Revolución Lucha Libre anuncia su nuevo evento, Boris Müller continua como Campeón Nacional CNL, Femme confirma su primer combate y mucho más.

 

Boris Müller, el popular y odiado Mesias Vegano, continua como el Campeón Nacional CNL luego de vencer a Perfecto Bundy en una lucha TLC con la ayuda de sus secuaces en CNL Némesis. El evento además confirmó a Pedro Pablo como retador de Boris en el próximo show de la promoción, si quieres leer nuestra completa reseña solo debes pinchar en la imagen.

IMG_4001

 

Intocables es el nombre del nuevo show de RLL, la imagen promocional cuenta con protagonismo de los K-Brones, quienes vienen de coronar a Tifanny como Multicampeona en Los Elegidos y en Intocables tendrán la oportunidad de obtener los Campeonatos en Equipo RLL frente a La Maestria.

rll

 

Femme ha confirmado su primera lucha para este 30 de septiembre, Alison Evans contra Kristy. Puedes leer una completa entrevista a Alison Evans sobre el evento pinchando en la imagen.

femme

Puedes participar por entradas para el evento siguiendo las instrucciones de la siguiente publicación.

 

Consagración, el evento principal de Legión Nueva Era, ya tiene fecha para este sábado 4 de noviembre. Solar Sánchez tiene una oportunidad por el Campeonato Máximo de Legión frente al actual campeón, Sinner.

consagracion

 

Supremacía 7 coronó a Dalsano como el Campeón indiscutido de ASL, puedes leer nuestra reseña del evento en pinchando la imagen.

23

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s