Uno de los luchadores que llevan un tiempo protagonizando Evolución, entrenado por Atemista, nos cuenta sus sueños, sus logros y a quien le gustaría enfrentar.
Nombre: Matías Campbell.
Edad: 19.
Entrenador (es): Atemista – Iron Cobra.
Promoción: Legión/Evolución.
¿Qué te llevó a dedicarte a la lucha libre? Soy fanático desde pequeño, aunque nunca pense en subirme al ring hasta que unos amigos me comentaron sobre la escuela de Unión CWC, una promoción ahora difunta.
¿Cómo defines tu estilo?: Creo que la definición correcta sería Brawler, aunque siempre depende del oponente los movimientos y estrategia que se implementa.
¿Qué metas ya has conseguido en tu carrera?: Estar en la lucha principal de una cartelera, como sucedió en Evolución 2.
¿Qué metas proyectas en tu carrera?: Me gustaría ser el campeón de una promoción, pero que la oportunidad se presente no por ‘ser amigo de alguien’, si no que por ser el mejor.
¿Mejor lucha hasta el momento?: Atemista, Miss Lexy & Woodan VS Victor Motta, Mia Savage y mi persona.
¿Tu lucha soñada?: Me gustaría ir mano a mano con Woodan. Somos buenos amigos y me gustaría medirme con el en una lucha individual.
¿Cómo te vez en 5 años más?: Me veo habiendo cumplido varias metas a nivel nacional y proyectándome hacia una carrera internacional.
¿Qué luchadores tienes como referencia?: Chris Jericho es una gran influencia en mi trabajo, además de Bobby Roode, Shawn Michaels, entre otros.
¿Cómo te proyectas dentro de Legión?: quiero subir en los rankings de Legión. Subir mi valor dentro de la promoción, estar en los eventos principales de forma constante y, obviamente, sostener el campeonato.