En el Center Stage de Atlanta tuvo acción un nuevo capítulo de NXT, revisa lo sucedido a continuación:

El show comienza con The Undisputed Era ingresando al ring y siendo atacados de sorpresa por Sanity, tienen que ser separados por la seguridad al momento que ingresa William Regal y pacta un six man tag team match para el evento principal de la noche. Continúa con Heavy Machinery frente a frente con Riddick Moss y Tino sabbatelli, estos dominan desde el principio a Tucker Night pero con asperezas debido a varios relevos algo agresivos entre compañeros. Otis Dozovic hace el hot tag y por poco se lleva la victoria con un Elbow  Drop. Sabbatelli responde y casi repite la victoria anterior pero el arbitro lo descubre apoyandose en las cuerdas, esto es aprovechado por los miembros de Heavy Machinery que con una Powerbomb se llevan la victoria. Moss se acerca a su compañero y se marcha dejandolo tendido sin ayudarlo.

Johnny Gargano sale a escena ante una ovación, señala que creía que sería capaz de llevarse la victoria ante “Cien Almas”, que pese a no llevarse el campeonato se llevó el respeto de todos los fanáticos. Señala que no olvidará esa noche como tanpoco olvidara el golpe en la espalda de Tommaso Ciampa, lo reta a un duelo mano a mano cuando suena la musica de Andrade “Cien Almas”

Zelina dice que Gargano no ha ganado nada y es un perdedor, la gente reacciona y Johnny dice que su momento favorito fue el respeto de la gente, pero su segundo momento favorito fue cuando su esposa golpeó a Zelina. La manager de Andrade encara a Gargano pero aparece Candice LeRae y la empuja fuera del ring, Gargano hace lo propio con “Cien Almas”. Ambos enfurecidos sobre la rampa dicen que estan hartos de Gargano, así que lanzan un desafio, ponen en juego el NXT Championship pero de perder, Gargano dejará la marca para siempre. Johnny acepta de inmediato mientras Candice se ve algo preocupada.

Shayna Bazler hace una promo en backstage donde asegura que Ember Moon no es una real campeona, se anuncia un combate entre Pete Dunne y Roderick Strong por el UK Championship para la próxima semana. Bianca Belair vence a Jessix Hill de manera tan rápida que no da para comentarlo. Ember Moon dice que esta de alta y pone en juego su campeonato la semana que viene.

El maint event comienza con un verdadero caos, batallas con sillas, contra la mesa de transmisión, incluso Young instala una mesa contra la barrera que no alcanza a usar. Killian Dain y Bobby Fish luchan sobre el ring mientras el resto de luchadores continua la batalla en bakcstage, Fish intenta golpear a Dain con un palo de kendo pero este resiste los golpes sin problema siguen hasta emel escenario hasta que Dain toma a su adversario y lo lanza contra el resto de luchadores que regresaba de Backstage. Cole se encarga de Dain, ya sobre el ring, pero Wolfe responde con tremenda powerbomb que parecia ser el fin hasta que O’Reilly interviene cuando la cuenta llegaba a tres. Finalmente Sanity se lleva la victoria cuando Killiand Dain hace una dropkick junto con senton a Cole y O’Reilly, luego un crossbody a Fish, otorgandole la victoria a su equipo.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s