El experimentado luchador sufrió una severa lesión durante Fight Premiere este domingo, ayer durante la tarde se confirmó la fractura de clavícula que lo tendrá aproximadamente 6 meses fuera del ring.

Con un vídeo donde se apreciaba su brazo en un cabestrillo, este martes Engranaje Jack confirmó la gravedad de su lesión, una fractura en la clavícula que lo dejará fuera de competición durante varios meses. Engranaje Jack es participante activo de CNL donde el año pasado fue por largos meses el Campeón Metropolitano, además estaba teniendo una activa participación en Fight donde hacia dupla con Francesco Di Bassi.

 

La clavícula es el hueso que une el esternón con el omóplato, su fractura se produce comúnmente por caídas sobre el hombro, si bien es vital para el movimiento de los brazos, su recuperación pocas veces necesita un tratamiento mayor a la inmovilización de la zona. Esperamos una pronta y buena recuperación para que El Mejor de los Mejores vuelva con más fuerza a la escena nacional.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s