El evento tiene fecha para este 21 de octubre en el Teatro Novedades y en el papel cuenta con la lucha de Marty Scurll contra Límite como evento principal. Sin embargo hay indicios claros de su suspensión.

Wrestling Superstar, empresa chilena que en su origen contaba con Hugo Savinovich como cara visible, estaría ad portas de un nuevo tropiezo debido a la inminente cancelación de Superplex Rage in a Cage, tras varias semanas de incertidumbre. Las señales de esto son claras, desde hace casi un mes que se desactivó la opción de comprar por internet, la empresa además no ha respondido a las diversas consultas de fans sobre venta física, esto sumado a la evidente nula promoción de las redes oficiales al show. Hace varias semanas atrás conversamos con una fuente cercana a la producción, que ya nos comentaba las altas probabilidades de suspensión. El evento se suma a Mysteriomania Concepción y Full Destrucción 2, cancelados anteriormente.

 

WS
La opción de compra en Uticket está cerrada

Nacida a finales del 2015 la promoción tuvo el gran logro de llenar en varias oportunidades el Teatro Caupolicán, con carteleras plagadas de figuras mundiales, fueron del boom de estrellas que ha venido los últimos años. Lamentablemente desde la venida de WWE en octubre de 2016 fue bajando el interés, pese a esto en enero del 2017 traen a Chile a Kenny Omega en Superplex, su último gran evento antes de los problemas.

Para mediados del año pasado se anuncia dos fechas de Mysteriomania en Antofagasta y Concepción, la primera fecha se lleva a cabo sin problemas, pero a 4 días del evento en el sur se cancela. Sumado al cambio de fecha y posterior suspensión de Full Destrucción 2 que contaba con la participación de Alberto del Rio, parecía que el hasta ese momento, exitoso proyecto, no tenía un buen desarrollo.

Este 2018 intentaron reeditar el éxito anterior con la visita de Austin Aries y posteriormente Marty Scurll, pero no fue suficiente para crear interés suficiente para la segunda venida del miembro del Bullet Club. RasslinPod intentó contactarse con la gente a cargo de Wrestling Superstar para tener una voz oficial, pero no obtuvimos respuesta.

Deje un comentario