Estas son las principales noticias de la semana luchística chilena:

Clandestino anunció su regreso, luego de un breve receso tras el Rey de Clandestino. Este 26 de abril tendremos Regreso a la Bóveda Secreta, con los luchadores habituales de la promoción.

 

XNL anunció una nueva lucha para este 26 de abril, Alessandro tendrá su primera defensa del Campeonato Indiscutido Titanes del ring ante Addam Jones e Ignacio Banderas Melillán. Días de Gloria será en el Centro Cultural El Sindicato, calle Maipú #424, Santiago Centro.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

 

ASL confirmó una lucha femenina para Fanatic, Roma se enfrentará a Priss, en una lucha que promete ser un anticipo entre dos posibles campeonas del próximo Campeonato Femenino de ASL.

 

Ngen celebró Huinca Extranjero, el evento contó con la participación de Benjamín Stolo, ex Campeón Unificado de Lucha Extrema. Puedes revisar todos los detalles del evento pinchando en la imagen para leer nuestra completa reseña.

DSC03722

 

Taylor Wolf venció a Benjamin Stolo en un nuevo show de Lucha & Cultura, el combate fue una triple amenaza que contó con la presencia de Mascarita Fugaz. Todos los detalles de este combate pinchando en la imagen, en las próximas horas publicaremos una completa reseña del evento.

DSC04007

 

Deje un comentario