Esta categoría creada el año pasado, tiene como propósito premiar a aquellos luchadores que hacen sus primeras armas en la lucha libre nacional. Los requisitos son tener menos de 21 años y no estar nominados a ninguna otra categoría. Estos fueron los mejores luchadores jóvenes de la temporada.

Juan Pérez

Tuvo un año explosivo, fue presentado como “un tipo normal” en XNL; él, pese a su corto recorrido como luchador, supo perfectamente como interpretar este papel, mostrando gran histrionismo. Es uno de los preferidos del público y con razón, además ha tenido apariciones en CLL donde también fue bien recibido. Uno de los buenos elementos a seguir viendo su evolución.

Seba Pérez

Oliver Bruce

Ex miembro de The Ungroundable, tuvo un feudo con su compañero que los llevo a disputar el Campeonato Máximo de Legión. Cuenta con un arsenal aéreo bastante interesante para su juventud, es otro luchador a tener en cuenta para el futuro. Su nominación está más que justificada.

Foto Sunshine

Lizz

Desde FNL, cuenta también con el apoyo del público, ha sumado experiencia en el feudo con RLL y ha demostrado un nivel interesante. La enmascarada pese a su juventud ya es reconocida entre los fans de su promoción. Por eso este año la consideramos como parte de los mejores luchadores jóvenes.

Dylan

Uno de los más experimentados, ha sido campeón en equipo de Max, ha luchado en diversos lugares, e incluso se ha mostrado en diversas facetas, villano y héroe. Más que ser una promesa, se acerca a pasos agigantados a ser una realidad de la lucha libre nacional.

Foto Sunshine

Nicolás Cornell

La otra mitad de Ungroundable, a su corta edad ya ostenta un reinado como campeón máximo de Legión Lucha Libre. Protagonizó buenas luchas durante el año, más allá de sus títulos, es sin duda un gran luchador pese a su juventud. Por eso la nominación para esta temporada.

Shaqkills

Luchador de presencia intimidante, cuyas primeras armas las mostró frente a Rana en el show de escuela inicial de Lucha Factory el 2018. Este año tuvo un ascenso meteórico, que coronó con los títulos Destino Final y Absoluto de NSF Talca.

3 respuestas a “Nominados Mejor Luchador Joven 2019

Deje un comentario