El hijo de Rey Mysterio estampó su rúbrica durante del show de la marca roja y ya es WWE Superstar, en un segmento de Firma de Contrato para SummerSlam con Seth Rollins como contraparte. En una jornada de dulce y agraz para el joven, éste fue atacado brutalmente por Rollins y sus ahora colegas latinos se cuadraron con él.

Esta noche, RAW abrió con la Firma de Contrato entre Seth Rollins y Dominik Mysterio para la lucha que ambos tendrán en SummerSlam. Sin embargo, Samoa Joe, moderador del segmento, aclaró que Dominik también haría oficial su contrato como WWE Superstar.

Durante la ceremonia, Rollins afirmó que permitirá que su joven rival use los Kendo Sticks, arma protagonista de sus ataques y con la que ingresó para firmar, para que no tenga excusa en SummerSlam.

Imagen

Todo parecía marchar bien para el hijo de Rey Mysterio y, ahora, luchador profesional de WWE, hasta después de la lucha donde el propio Rollins vencía a Humberto Carrillo. Durante el combate, Dominik atacó a Murphy con un Kendo Stick para impedir su intervención a favor de su mentor. Pero el australiano se la cobraría después, continuando un despiadado ataque a palo limpio entre Rollins y Murphy, que dejarían a Dominik con estas marcas en su cuerpo:

Imagen

Revisa el momento:

El mundo latino de WWE se unió para darle apoyo a su nuevo miembro. Andrade, Ángel Garza, Santos Escobar, Lince Dorado, Raúl Mendoza y su padre Rey Mysterio alzaron la voz en Twitter.

Ver también: Resultados WWE RAW – 10 de agosto de 2020.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Ver también: Reacciones a RAW Underground.

Deje un comentario