El periodista Ryan Satin compartió fotos de las pruebas que este jueves se realizaron en el Amway Center. Además, WWE publicó en su página oficial un Q&A para resolver dudas para quienes se unan a la experiencia virtual que debuta en SmackDown.

Imagen Portada: Twitter Ryan Satin.

Ya comienza a darse forma lo que será WWE ThunderDome, la plataforma con la que WWE dispondrá de público virtual para las emisiones de RAW, SmackDown y los PPV del Main Roster.

Ver también: WWE presenta ThunderDome, una innovadora experiencia audiovisual y de público virtual.

Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, publicó en su Twitter algunas imágenes de las pruebas que se realizaron este jueves en el Amway Center, previo al debut oficial de la experiencia hoy en SmackDown.

Asimismo, WWE publicó un Q&A (Questions and Answers) para resolver dudas acerca de cómo funciona ThunderDome, que además de permitirle al público presenciar el show de forma virtual, considera elementos de última generación para el espectáculo como pirotecnia, lásers, gráficas de vanguardia, cámaras de drones, entre otras cosas. A continuación, las más importantes:

  • WWE ThunderDome es un servicio completamente GRATIS.
  • WWE ThunderDome está disponible a nivel global. Los fanáticos de cualquier parte del mundo pueden acceder a ser público virtual en los shows de WWE.
  • La capacidad es limitada y está restringida por orden de llegada. WWE pide estar atentos a sus redes sociales para poder acceder a ThunderDome tan pronto como esté disponible.
  • Fanáticos deben tener 18 años o más para poder acceder a ThunderDome. Los menores de edad deben ser certificados por el padre o tutor legal, quien DEBE aceptar los términos en su nombre y en el del menor.
  • Para registrarse, se debe acceder a www.wwethunderdome.com. Una vez realizados dichos pasos, recibirán un e-mail con las instrucciones.
  • En el día del show recibirán otro correo electrónico, personalizado con el link de acceso a la experiencia virtual. Este link es válido sólo una vez y sólo se puede hacer click una vez. Este link no debe ser compartido.
  • Este e-mail deberá contener la hora específica sobre la cual se debe tener acceso. Las llamadas parten a las 19:00 (hora de Chile) para RAW y SmackDown, ya que les permitirá a los usuarios ser parte de Main Event y 205 Live, los shows previos a cada marca principal respectivamente.
  • Los asientos no están asignados. Pueden quedar en el Grupo de Reserva cuando la capacidad esté completa, y en ese caso WWE recomienda que estén atentos durante todo el show por si uno o más plazas logren liberarse. El e-mail correspondiente dirá si hay cupos disponibles.
  • Es obligatorio tener cámara frontal y micrófono para acceder. De lo contrario, no serán admitidos.
  • La plataforma tendrá compatibilidad con la mayoría de los navegadores. Sin embargo, WWE recomienda Chrome 84, Firefox 86, Safari 14 (MacOS) y los dispositivos móviles Google Nexus 6, Samsung Galaxy S5 y iPhone 6 o superior.
  • WWE recomienda acceder desde un computador de escritorio o portátil para acceder, aunque WWE ThunderDome estará disponible también para dispositivos móviles. También se sugiere usar internet por cable Ethernet, y en el caso de WiFi se recomienda reiniciar su modem o router para maximizar las velocidades de carga y descarga. Desde dispositivos móviles, se recomienda tener activos los datos móviles y la conexión WiFi.
  • Se recomienda cerrar todas las aplicaciones y no estar usando ninguna otra transmisión o videojuego mientras se está en WWE ThunderDome.
  • Los usuarios que experimenten problemas de internet durante su estadía en WWE ThunderDome serán removidos, pero podrán seguir viendo el show desde la televisión o WWE Network, según aplique.
  • Sólo se permite una persona por asiento.
  • WWE ThunderDome contará con instrucciones durante todo el show, además de moderadores y superestrellas como anfitriones.
  • WWE se reserva el derecho a eliminar de la plataforma a cualquier usuario que no cumpla con los términos, por lo que se exige un comportamiento acorde con la experiencia. Serán eliminados los usuarios que usen lenguajes inapropiados, insultos, violencia, ropa inadecuada o derechamente desnudos, o promoviendo marcas, mensajes políticos, etc.
  • Respecto a la vestimenta, WWE sugiere ropa con licencia oficial. Si no se contare con aquello, se puede usar cualquier otra prenda que no tenga textos o imágenes inmorales, mensajes políticos ni identificaciones comerciales (logos, imágenes, gráficas, etc) de terceros ajenos a WWE o sus superestrellas. De lo contrario, WWE se reserva el derecho de eliminarlo de la plataforma.
  • Frente a la cámara se pedirá tener una toma de la cintura hacia arriba con un ligero espacio sobre la cabeza, además de una buena iluminación y un fondo adecuado. Dicho fondo y entorno también prohíbe todo tipo de imagen comercial, inmoral o política, porque también son causales de expulsión bajo los criterios de WWE.
  • Para una mejor experiencia, se recomienda un lugar cómodo. Si se accede desde un dispositivo móvil, se deberá tenerlo en un soporte o de forma fija en horizontal, sin moverlo. No se puede acceder desde el aire libre o mientras se está conduciendo. Se recomienda habilitar la función “no molestar” para bloquear las llamadas durante la experiencia.
  • En caso de estar simultáneamente viendo el show por TV, se deberá tener en consideración un retardo entre ambas transmisiones.
  • WWE ThunderDome irá rotando a todos los fanáticos durante el show con el fin de que todos puedan verse en las pantallas de público.

Dicho Q&A lo puedes ver completo en este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

9 respuestas a “WWE ThunderDome: Cómo se ve y cómo funciona

  1. Hola buenas noches es que ai me sale que se cerró la suscripción y que espere a la siguiente experiencia de wwe thunderdome que significa?

    Me gusta

Deje un comentario