Estos son los resultados de la edición de aniversario de AEW Dynamite, donde por primera vez todos los Campeonatos fueron puestos en juego:

La jornada se inicia con FTR reteniendo los Campeonatos Mundiales en Pareja ante Best Friends, durante la lucha Trent destruyó la maquina arcade de Kip Sabian y Miro, finalmente FTR se lleva la victoria luego de que Wheeler golpeara a Trent con el campeonato ante la distracción del arbitro. Tras la lucha Miro ataca salvajemente a Chuck Taylor y Trent, para pasar a un combate en parejas del bulgaro junto a Kip Sabian frente a Lee Johnson y Sean Maluta; Miro domina al ex WWE, ataca a Johnson que estaba en la esquina, Accolade y una victoria facil que no necesito que Kip Sabian ingresara a luchar, tras la lucha Sabian dice que Best Friends ha llegado muy lejos por romper su maquina de juegos, Miro habla en bulgaro para finalizar diciendo “Game Over”. Finalizamos esta primera parte del show con Lance Archer atacando salvajemente a Moxley en backstage.

Se confirman las llaves del torneo para definir al retador del Campeonato Mundial de AEW, este iniciará la próxima semana:

MFJ ingresa al ring para dar su importante noticia, acto seguido ingresa Inner Circle con Jericho a la cabeza, MJF le pide a Sammy Guevara que se ponga la chaqueta que le regaló, este se rehúsa pero Jericho lo obliga, evidenciando que le queda varias tallas grande. Jericho apresura a MJF con su anuncio y tras dar varias vueltas termina reconociendo que si le gustaría ser parte del Inner Circle, Ortiz responde que no lo quiere en su grupo, a lo que Jericho replica que es algo que deben decidir como familia, por lo que invita a MJF a comer una cena de bistec especial la próxima semana. Britt Baker anuncia que estará de vuelta en el ring la próxima semana, mientras depila con cera a Tony Schiavone que la entrevistaba.

Cody continua su autobookeo, esta semana a costa de Orange Cassidy, cuyo push se ha vuelto totalmente irrelevante tras perder en ya dos oportunidades la posibilidad de ser Campeón de TNT, esta semana estuvo muy cerca, pero se cumplió el tiempo antes de poder finalizar la cuenta. Se confirma que Darby Allin deberá luchar contra Cody la próxima semana, mientras Archer y Moxley continúan peleando por el recinto. Matt Hardy anuncia que esta 100% bien para volver al ring, promo de Sammy Guevara que admite haber lesionado a Matt a proposito. Cerramos el segmento con una ruleta que definirá los 4 participantes de una lucha en equipos para definir a los retadores de FTR, estos fueron: Private Party, The Dark Order, The Butcher & Blade, The Young Bucks, estos últimos arman el caos repartiendo superkick al resto de equipos.

Hikaru Shida defiende correctamente el Campeonato Mundial Femenino de AEW, la retadora Big Swole entregó una buena lucha, que finalizó luego de que Hikaru Shida aplicara su Tamashii. Se realizan los anuncios para la próxima semana:

  • The Young Bucks (Matt y Nicks Jackson) vs. The Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) vs. The Butcher & The Blade, por una oportunidad a los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW en Full Gear.
  • Torneo por una oportunidad al Campeonato Mundial de AEW.
  • Le Dinner Debonair donde Jericho le dirá a MJF si es bienvenido en el Inner Circle.

Pasamos al evento principal donde Lance Archer continua castigándose con Jon Moxley, ahora ya dentro de la lucha oficial, Archer se vio bastante dominante ante un Moxley que siempre se siente cómodo en las luchas sin descalificación, pese a esto no pudo llevarse la victoria debido a que el campeón lo sorprendió con una plancha cuando buscaba la cuenta de 3, de esta forma Moxley se mantiene como Campeón Mundial de AEW. Enojado por la derrota siguió atacando a Moxley, sin embargo ingresan Eddie Kingston junto a Fenix y Pentagon, dice que está muy orgulloso de Moxley, pero es una treta para terminar atacándolo violentamente, para luego posar con el cinturón.

Deje un comentario