Hace pocos instantes Campeonato Nacional de Lucha ha publicado un teaser promocional que confirmó el regreso de su webserie para este 12 de diciembre, tal como se especulaba desde este domingo, cuando publicaron una misteriosa video.

Según lo que pudimos reportear, las grabaciones de esta nueva temporada ya se efectuaron en un estudio de televisión, sin público, entre octubre y noviembre. La empresa, que tuvo una gran recepción de su primera temporada, siendo vista desde países como USA, Brasil e incluso Inglaterra; tenía previsto realizar su segunda temporada de webserie desde marzo, pero por motivos de la cuarentena originada por el Coronavirus, debió ser pospuesta y reformulada, adaptándose a los tiempos que corren.

El teaser publicado por CNL continua con el misterio: Se pueden ver 3 máscaras, correspondientes a 3 personas de traje, una de ellas con un sobre en la mano, el que luego se ve en posesión de Ariel Levy; además una voz distorsionada dice que “CNL tenía que cambiar”. ¿Será un reinicio, un renacer de Campeonato nacional de Lucha? Este 12 de diciembre lo sabremos.

Excelente noticia para la lucha libre nacional, síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s