Estos fueron los resultados de un nuevo episodio de AEW Dynamite:

El show comienza con Adam Page venciendo a John Silver, tras la lucha Evil Uno ofreció a Adam Page unirse a la Dark Order. Pasamos a una muy buena promo de Kenny Omega donde habla de que Moxley lo venció y luego de eso se convirtió en la portada de las revistas, pero lo reta a dejar las mesas y sillas de lado y demostrar que es el mejor sobre el ring, en un combate de lucha libre. Se anuncia que la próxima semana, en AEW Dynamite Winter is Coming, Darby Allin & Cody Rhodes se enfrentaran a Hobbs & Ricky Starks. Powerhouse Hobbs vence en un squash a Lee Johnson, tras la lucha Taz expresa su fastidio porque el Campeonato FTW no signifique nada y exige que sea reconocido, Cody Rhodes sale a escena para decirle que le expondrá sus inquietudes a los directivos, pero Taz lo ataca con un candado hasta que la Nightmare Family acude a socorrerlo.

Promo de Eddie Kingston donde se muestra frustrado por la traición de Penta el Zero M, pero llega Moxley que piensa que fue Kingston quien lo atacó la semana pasada, Eddie le contesta que esta preocupado por PAC, pero que Moxley sabe quien fue el atacante. The Hybrid 2 (Angelico & Jack Evans) vencen a Top Flight (Dante & Darius Martin), en un nuevo buen combate para el joven equipo, tras la lucha Angelico y Evans siguen atacando a sus rivales, pero The Young Bucks ingresan para hacer el salve. Promo de Vickie Guerrero, acompañada por Nyla Rose, diciendo que no fue ella la que ordenó el ataque contra Brandi Rhodes. Promo de FTR diciendo que The Young Bucks no son mejores que ellos, y que recuperarán los cinturones. Chris Jericho & Jake Hager vencen a SCU, tras la lucha todo el Inner Circle ataca a Daniels y Kazarian pero ingresa Scorpio Sky para hacer el salve.

Miro junto con Kip Sabian y Penelope Ford presentan una nueva sección basada en videojuegos, pero ingresa Cassidy que les apaga la consola, al perseguirlo son atacados por los Best Friends, por lo que ambos equipos se enfrentan por los estacionamientos. Omega se disponia a ingresar a escena, pero es atacado por Jon Moxley, que luego de hacer una promo diciendo que Omega debe aprovechar su oportunidad porque será la unica, firma el contrato de la lucha. Pasamos a Jericho que confirma que se enfrentará a Frankie Kazarian por haber atacado a MJF. Pasamos a la lucha entre la Campeona Mundial de AEW, Hikaru Shida, que vence a Anna Jay, tras la lucha aparece en escena Abadon, que luego toma el cinturón y lo lame, anunciando que va por el.

Promo de Matt Hardy y se anuncian los combates para la próxima semana:

  • Jon Moxley (c) vs. Kenny Omega por el Campeonato Mundial de AEW.
  • Diamond Battle Royale.
  • Darby Allin y Cody Rhodes vs. Powerhouse Hobbs y Ricky Starks.
  • Chris Jericho vs. Frankie Kazarian.
  • Britt Baker vs. Leyla Hirsch.

El Team Taz está en Backstage, toma el micrófono Ricky Stark que dice que Cody Rhodes ha hecho que la disputa sea personal. Finalmente, en el evento principal de la noche, The Butcher & The Blade se enfrentan al Death Triangle (PAC & Rey Fénix), The Bunny distrae al arbitro para que Eddie Kingston intervenga dejando servida la victoria para The Butcher & The Blade; tras la lucha Eddie Kingston continua atacando a PAC, pero es Lance Archer quien ingresa para hacer el salve, despidiendo así el programa.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s