A lo largo de esta semana, el Campeonato Nacional de Lucha ha mostrado pequeños adelantos sobre la nueva webserie que será emitida mediante YouTube a partir del 12 de diciembre.

Hace instantes, la promoción chilena de lucha publicó en YouTube el trailer de la webserie que tomará lugar bajo “la nueva normalidad” de la pandemia del COVID-19 que ha causado estragos a nivel mundial, nacional y que ha forzado a la lucha chilena a tener esta pausa de más de ocho meses.

El breve trailer muestra pocos, pero claros detalles de lo que será esta nueva temporada. Del Club Chocolate en Bellavista, pasamos a un recinto cerrado con solo un ring y pantallas led a su alrededor.

Imágenes gentileza de CNL.

Al no estar tipificada como deporte, la lucha libre dentro de CNL estuvo tipificada bajo los protocolos del Seremi de Salud y Ministerio de Salud como evento audiovisual. Rasslin Pod sabe de que que dentro del recinto hubo un estricto sanitario como también limitar la cantidad de personas presentes en el set, a un máximo de solo 40. En cuanto a rostros, Ariel Levy, Perfecto Bundy, Engel, Engranaje Jack, Guanchulo y Azagoth aparecen en el tráiler como sus protagonistas.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s