Hace instantes, la empresa dio a conocer más en detalle lo que será la escenografía con la que desarrollará su remozada temporada.

Foto portada: Captura youtube.com/CNLChile.

De a poco, CNL va entregando detalles de su nuevo formato, donde van adelantando algunas sorpresas como el estreno de un nuevo cinturón. Esta vez, la empresa presentó más a fondo la que será su nueva arena.

En el pietaje se observa el ring con los colores negro y rojo, predominantes en esta nueva etapa de CNL, pantallas laterales y acompañados de sus auspiciadores. También hay una gran pantalla de fondo, en la que muestran algunos nombres de la temporada como Axel Ochoa, Guanchulo, entre otros.

Puedes revisar el teaser de la arena en el siguiente video.

Recordemos que la nueva temporada de CNL comienza el sábado 12 de diciembre. Si quieres ver el tráiler de la temporada, accede a este link. Para saber más sobre los protocolos sanitarios que la empresa empleó para las grabaciones, haz click aquí.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s