En el evento principal de AEW Dynamite Winter is Coming, Kenny Omega venció en una muy buena lucha a Jon Moxley, transformándose así en el nuevo campeón principal de la empresa.
Desde un principio Omega mostró una actitud bastante ruda, atacando severamente la pierna izquierda de Moxley, sin embargo este se pudo reponer e inclinar a su favor la balanza de la lucha. Cuando parecía que Moxley sería el vencedor, Don Callis, Vicepresidente Ejecutivo de Impact que se encontraba en la mesa de comentarios, interviene dándole a Omega la ventaja necesaria para vencer a Jon Moxley. Tras el combate se llevó a Omega a toda velocidad por el backstage hasta salir del recinto en una camioneta negra, rumbo al recinto de Impact, donde veremos a Omega el próximo martes.
Con este resultado Omega se transforma en el tercer Campeón Mundial de AEW tras Chris Jericho y Jon Moxley. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.