El ultimo show antes de WarGames el cual nos trajo muy buenas luchas y los últimos arreglos de las rivalidades dirigiéndose al domingo. Esto es lo que nos trajo NXT esta noche desde el Capitol Wrestling Center.

Abrimos el show con todo el roster de NXT dando un minuto de silencio en respeto al primer campeón intercontinental y salón de la fama de WWE Pat Patterson, quien lamentablemente falleció el día de hoy a la edad de 79 años.

Damian Priest y Leon Ruff contra Legado del Fantasma (Santos Escobar y Raúl Mendoza). La contienda comienza con dominio del equipo face, en mayor parte gracias a Priest, pero ante la presencia de Ghostface (el personaje que ha estado acompañando a Johnny Gargano durante el último mes), Damian se distrae y los Latinos toman la delantera. Priest logra dar el relevo a su compañero quien logra un gran comeback para igualar la contienda y darle nuevamente el relevo a Priest. Para finalizar la contienda, Priest tenía en posición a Mendoza para el Reckoning pero Ruff le roba el relevo y le aplica un Frog Splash para llevarse la victoria.

Nos muestran un video promocional de la Undisputed Era. Vemos a la facción hablando en una limusina mientras van surgiendo imágenes de sus últimas lesiones y derrotas. La promo termina mostrando las victorias de los indiscutibles dentro de la estructura de acero y diciendo que acabaran con la agrupación de Pat McAfee.

August Gray contra Cameron Grimes. Una contienda corta pero sorpresivamente equilibrada. Gray logro demostrar poder mantenerse al nivel de un luchador como Grimes. Para terminar la lucha, Grimes aplica un doble pisotón sobre su oponente y la cuenta llega a tres. Despues del combate Grimes amarra a su oponente con una correa que trajo y lo ataca dando un claro mensaje a Dexter Lumis pero, sin que se dé cuenta, Lumis aparece y lo ataca con la misma correa para terminar el segmento.

Jake Atlas contra Tony Nese. Una muy buena contienda donde ninguno se vio débil, llena de velocidad y agilidad como era de esperarse de estos pesos crucero. Nese falla un rodillazo, dejándole espacio a Atlas para aplicar el Carthweel DDT para llevarse la victoria. Luego de la batalla Atlas hace una promo diciendo que ahora todo mejorara para él y que tiene sus ojos en el campeón crucero.

Volvemos al ring para escuchar de Pat McAfee y su agrupación. El líder de la agrupación dice que desde que se unieron han dominado NXT y que este domingo seguirán dominando, terminando con la Undisputed Era.

Pasamos a un video promocional de Boa y Xia Li, ambos siendo sumergidos en agua y dirigidos por sus “maestros” para luego ser atacados con palos de kendo y terminar el video .

Grizzled Young Veterans (James Drake y Zach Gibson) contra Ever Rise. Antes de comenzar la lucha aparece Imperium (Marcel Bartel y Fabian Aichner)  y atacan a Ever Rise ocupando sus lugares en la lucha. Ambos equipos nos entregaron una tremenda contienda y demostraron una química increíble. La contienda termino en caos al tener a los cuatro gladiadores combatiendo afuera del ring, llegando Ever Rise para atacarlos y terminar el combate en descalificación.

Volvemos al ring para una nueva lección de wrestling de Timothy Thatcher. Antes de que pueda comenzar la clase Tommaso Ciampa aparece en el ring para provocar a Thatcher, pasan de palabras a los golpes, terminando mal para el ex campeón de NXT ya que es puesto a dormir con una llave por Thatcher.

Shotzi Blackheart contra Raquel Gonzales, lucha de escaleras por la ventaja en WarGames.  Vemos la primera escalera siendo introducida a la lucha por Gonzales pero Shotzi la logra ocupar a su favor lanzando a su oponente contra ella. Durante el combate vemos un claro ejemplo de agilidad e inteligencia contra fuerza bruta. Gonzales saca una escalera de bajo el ring y ataca a la zona media de Blackheart  y luego a arrolla con uno de los escalones metálicos dejándola abatida. Shotzi coloca a su oponente de cara en una escalera y se estrella contra ella con una tremenda bala de cañón. Luego de que ambas gladiadoras terminaran heridas a las afueras del ring, aparecen sus compañeras de equipo generando un tremendo caos. Cuando se veía a una Gonzales casi llegando a la victoria, aparece Io Shirai para detenerla e igualar los números. Luego de un Moonsault de la campeona femenina sobre todas las luchadoras, Shotzi sube la escalera y descuelga el maletín para ganar la ventaja en WarGames.

Con la imagen del Team Shotzi completo terminamos la transmisión de NXT, nos vemos nuevamente el domingo con los resultados de NXT TakeOver: WarGames.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s