Este sábado a las 21:00 Hrs. Regresa Campeonato Nacional de Lucha con una renovada Webserie. En honor al regreso de la lucha libre nacional recomendamos, sin ningún orden o ranking, 4 luchas de CNL que creemos todo fanático debe ver.

Boris Müller vs. Pedro Pablo, CNL Dystopia

Una lucha titular previo a la primera versión de Juicio Final, si hay una palabra para describir esta lucha es storytelling. Pedro Pablo siempre tuvo público a favor y en contra, pero esa tarde la historia que nos contaron llevó a que todo el Club Chocolate vibrara con lo que parecía la inminente victoria de PPS, pero Boris como buen villano, el mejor de ese año, arruinó la fiesta en su punto más alto, aprovechando un mínimo error de Pedro Pablo para llevarse una victoria que marcaría el tramite de todo el 2018 en CNL, ya que fue el puntapié inicial de un heel turn que nos trajo la rivalidad de PPS y Rocket.

Rocket vs. Ariel Levy, CNL Ignición 2018

El mayor plus de CNL, junto con la producción, son las historias, una de las más largas y que fue llevada a pulso tiene relación con Ariel Levy, luego de un inicio donde fue sumamente odiado, paso a paso fue siendo reconocido por los fans como uno más, en 2018 CNL realizó un tour nacional donde Levy tuvo que ganar 4 luchas para tener una oportunidad titular, de lo contrario sería despedido, finalmente luchó por el Campeonato Nacional ante Rocket en un combate donde dejó todo y en un punto central decidió no hacer trampa, aunque no fue suficiente, sus premios fueron una costilla rota, pero también el respeto de todo el público que por primera vez aplaudía de forma absoluta a Levy.

Batalla Real 2017

Si hay un show que es la firma de CNL ese es la Batalla Real, en 2017 tuvimos una tremenda lucha que coronó a Rocket como el retador, esta también contó con regresos y debuts que marcaron el resto de la temporada, una gran lucha de uno de los eventos firma de la empresa.

Engel vs. Alexandra, Batalla Real 2019

La mejor lucha femenina de CNL, Engel debutó en el primer episodio ganando el cinturón, Alexandra hizo un largo recorrido para recuperarlo, el fin de todo esto llegó en Batalla Real donde ambas saldaron todas sus cuentas pendientes. Tremendo combate que fue reconocido por los fanáticos como el mejor del 2019 en los Premios RasslinPod.

Bonus Track: Bundy vs. Boris, CNL The End

Una de las luchas más icónicas de la historia de la lucha en Chile, un villano odiado, contra un personaje históricamente querido que ponía su carrera en juego por alcanzar por primera vez en un campeonato principal, y no cualquiera, el Campeonato Nacional de CNL, si no lo ha visto, hágalo, si no sabe la historia, sígala, por suerte está entera en este documental de youtube, una pieza de colección.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s