Este lunes 14 de diciembre, la agrupación asentada en Viña del Mar se sumó a las que ya reactivaron actividades en Chile, con sus respectivas medidas sanitarias y con un ex-campeón en CNL en su staff de profesores.

Durante las últimas semanas, algunas agrupaciones a lo largo del país han anunciado su reinicio de actividades, conforme lo permita la situación por el COVID-19 de sus comunas de origen y la fase en la que se encuentran en el Plan Paso a Paso. Ya hemos sabido de Valdivia Fight Club, Ngen Lucha Libre (Maipú), FNX Lucha Libre (Quilpué) y Max Dojo (Rancagua), entre otras. Ahora es el turno de La V Pro Wrestling.

La agrupación viñamarina ya había tenido entrenamientos remotos durante la cuarentena, en su mayoría encabezados por su profesor principal Shocko, y en el que fueron invitados exponentes de la talla de Ariel Levy o Perfecto Bundy para compartir sus experiencias. El sábado 28 de noviembre, retomaron las funciones presenciales al aire libre, debido a que Viña del Mar se encuentra en Fase 3 (Preparación) y se permiten actividades deportivas con ventilación natural. Sin embargo, este lunes 14 de diciembre han reanudado sus entrenamientos con ring.

La academia de La V Pro Wrestling operará en el Gimnasio Kamakura de Viña del Mar, y cuenta con sus respectivas medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud y con bloques por nivel de una hora con sólo 4 cupos disponibles (2 en la mañana y 3 en la tarde).

Además de Shocko, La V Pro Wrestling le dio la bienvenida a dos profesores más. Claudio Gallardo, el luchador conocido como “C” y que en RasslinPod Live tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre cómo ha plasmado en la lucha libre su trayectoria como actor (ver entrevista), se incorpora como instructor en las áreas de manejo de personaje. S2S, uno de los más destacados luchadores de la región, que ha ostentado títulos en FNX Lucha Libre y en Acción Sin Límites y que ha tenido un exitoso paso por CNL como dos veces Campeón Nacional en Equipos, Campeón Metropolitano y miembro de Herco Records, también se suma al equipo de formadores de la academia.

Para más información, contacten directamente en las cuentas oficiales de La V Pro Wrestling en Facebook e Instagram o al WhatsApp + 56 9 74537915.

Desde esta tribuna, deseamos el mayor de los éxitos a La V Pro Wrestling en su regreso a las actividades.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s