La empresa All Elite Wrestling acaba de confirmar el fallecimiento de Jon Huber, conocido como Brodie Lee. La noticia también fue confirmada por la pagina PWInsider. Su esposa Amanda emitió un comunicado diciendo que falleció después de una “dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con Covid”.

Jonathan “Jon” Huber (16 de Diciembre, 1979) fue un luchador norteamericano. Destacan sus pasos por Chikara, Squared Circle Wrestling, y diversas ‘indys’ como Ring of Honor (ROH) y Dragon Gate USA. El año 2012 logra contrato con WWE y debuta como Luke Harper en el territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling (FCW). Ya en agosto de ese año forma parte de NXT, siendo introducido como el “primer hijo” de la Familia Wyatt y alcanzando los titulos en pareja. Con altos y bajos, incluyendo un ascenso al Main Roster y 3 titulos (1 intercontinental y 2 en pareja de Smackdown), el año 2020 rompe contratos con la empresa de Vince McMahon para ser parte de All Elite Wrestling, bajo su primer nombre en el ring, Brodie Lee. En esta última empresa logra el AEW TNT Championship, y liderar uno de los stables más recurrentes del año, The Dark Order.

John Huber deja este mundo a la edad de 41 años. dejando a sus hijos Brodie, Nolan y a su esposa Amanda. Desde RasslinPod emitimos un sentido pésame. A continuación, el mensaje de su esposa:

Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quería escribir estas palabras, mi corazón esta roto.

El mundo lo vio como el asombroso Brodie Lee (antiguamente conocido como Luke Harper), pero él era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que podrías conocer.

No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o lo destrozada que estoy ahora mismo.

Él murió rodeado de sus seres queridos tras una ardua batalla con un problema pulmonar no relacionado al COVID-19.

La Clinica Mayo es literalmente el mejor equipo de doctores y enfermeras en el mundo que lo rodearon con constante amor.

Ademas de eso, no puedo dejar de expresar mi amor y admiración por la forma en la que AEW trató no solo a mi esposo, sino que a mi y mis hijos.

Margaret Stalvey, Megha Parekh, Cody Runnels, Brandi Runnels, Nick Jackson, Matt Jackson, Kenny Omega, Tony Khan y a todo el equipo de AEW que nos han ayudado a seguir y recoger los pedazos rotos.

He estado rodeada de mucho amor y de gente increíble. No puedo etiquetar a todos, pero ellos saben quienes son y de lo agradecida que estoy con ellos.

Amanda Huber en su cuenta de Instagram

Distintos compañeros de trabajo y entidades se han manifestado, te dejamos algunas a continuación:

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s