Los premios de nuestro sitio web se han transformado en un clásico, donde nuestra opinión y la de nuestros lectores se combinan para decidir a los mejores exponentes de la lucha nacional cada año. Este 2020 no tuvimos una temporada normal, casi sin lucha libre nacional, es por esto que aprovechamos esta pausa obligada de nuestra escena para elegir a los mejores, pero de toda la década, desde el 2010 hasta el 2020. Estas son las bases:

1- Cada categoría consta de 5 candidatos, de parte de RasslinPod tendremos 4 personas cuyo voto valdrá por un punto, sumado al voto de la gente cuyo voto tendrá un valor de 2 puntos. El ganador será elegido por mayoría simple tras el recuento de votos.

2- Las personas que participarán de parte de RasslinPod en la votación serán: Daniel Ancalaf, Alonso Manso, Jorge Fuentes y David Bustamante.

3- Las categoría son: Mejor Equipo o Facción, Mejor Manager, Mejor Rivalidad, Mejor Heel, Mejor Face, Mejor Lucha, Mejor Evento, Mejor Promoción o Empresa, Mejor de la Decada.

4- Sabemos que existe mucha lucha libre a lo largo del país, es por esto que al momento de conformar las categorías le dimos prioridad a los eventos y promociones que tenía registro de sus eventos y luchas.

5- La conformación de las categorías obedece a distintos factores que explicaremos en cada publicación de esta, entendemos que al limitarnos a 5 quedan afuera una gran cantidad de exponentes en cada una de ellas, pero estos obedecen a los que nosotros pensamos son los mejores 5.

6- La votación dará inicio a las 00:00 Hrs. del día 4 de enero estando habilitada por una semana exacta.

7- Entendemos cualquier diferencia de opinión y agradecemos que nos hagas llegar tu punto de vista, pero te sugerimos hacerlo en el marco del respeto, RasslinPod es un trabajo que se hace 100% por autogestión y amor a la lucha.

8- Debido a múltiples intentos de parte de luchadores y fanáticos de aumentar sus votaciones por medio de cuentas bot, realizaremos una verificación de identidad, aquellos votos que no correspondan con una persona natural, serán borrados.

Agradecemos a nuestros lectores por ser parte de RasslinPod, esperamos que ejerzan su voto y elijamos a los mejores exponentes de la lucha libre en la década. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s