Ser manager es un arte que muchas veces no es apreciado como merece, son varios los que han desempeñado esta función por un plazo corto de tiempo, a los que hemos reconocido en su momento, pero para ser los mejores de la década priorizamos a los que lo cumplieron de manera constante. Porque un buen manager no es solo un acompañante de un luchador con poco micro, un gran manager es aquel que logra elevar a sus representados a su máximo pontencial.

Eddie Donovan

Desde el sur de Chile ha destacado por elevar a diversos talentos, con algunas temporadas en la zona central, pero sin duda su casa es ASL. Manager de Origen en su mejor momento, acompañante de Chuck Falcon y mostrando una gran química con Roma el último año, Donovan es una persona que sabe manejar al público a su antojo, además de hacer lo necesario por sus representados.

Azagoth

El señor del Fuego es uno de los personajes más longevos en la escena chilena, respetado por todos, Azagoth ha tenido un gran final de década en Clandestino como manager de Carnaval de Sangre, sin duda el equipo más influyente de La Bóveda Secreta. Esto, sumado a su gran trabajo en Xtreme, lo hacen sin duda uno de los favoritos a ser el mejor manager de la década en la lucha libre nacional.

Sebastián Hoffman

Un representante del norte de Chile, más de una década en Full Antofagasta lo avalan, Hoffman lleva varios años siendo uno de los personajes más importantes de la lucha libre en el norte del país, como manager y como presidente de Full. Sin duda uno de los manager más importante del país que obtiene su primera y muy merecida nominación a nuestros premios.

Jimbo Jackson

Manager histórico de Eddie Vergara, un Campeonato Nacional CNL, un Campeonato Metropolitano CNL y un Campeonato en Equipos CNL; avalan su trabajo. Sin duda un personaje en un principio muy odiado, que ya se ha transformado en un clásico para el público de Campeonato Nacional de Lucha, ganador de esta categoría en la edición 2019, sin lugar a duda uno de los mejores manager de toda Sudamérica.

Sergio Catalán

Manager que tuvo una importante participación en la época dorada de XNL, teniendo como representados luchadores de la talla de XL o Taylor Wolf. Si bien no lo consideramos en un comienzo, tratamos de ser receptivos, que estos premios sean nuestros y de los fanáticos, por eso nos parece correcto que Catalán esté dentro de los nominados a mejor Manager de a década.

Recuerda que las votaciones se abrirán recién el lunes 4 de enero. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. También escucha nuestro podcast semanal en Spotify

6 respuestas a “Nominados a Mejor Manager de la Década

      1. Ninguno de los nominados en esta categoría lleva 3 años de trayectoria, no hay ningún otro manager que haya sido más relevante, ponte serio tú, saludos.

        Me gusta

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s