Esta semana tuvimos un programa tributo a la vida y memoria de Brodie Lee:

No podía ser de otra forma, el episodio comienza con el roster en el escenario, junto a Brodie Lee Jr. y su madre, honrando a Brodie Lee mediante las ya clásicas campanadas.

Promo de Jon Moxley donde habla de que Lee era un hombre que amaba mucho a su familia. Pasamos a una lucha donde Private Party junto a Matt Hardy se enfrentan a los Young Bucks y Colt Cabana, el ingreso de este último fue junto a toda la Dark Order quienes no ocultaron su emoción por el fallecimiento de su líder; Colt Cabana hace el pin, tras dedicar la lucha a Lee, llega The Acclaimed a burlarse de la Dark Order, pero son atacados por los Young Bucks, Cabana, Christopher Daniels y Frankie Kazarian. Sigue la promo de Darby Allin que asegura siempre quiso enfrentar a Brodie Lee.}

Imagen

Evil Uno, Stu Grayson & Lance Archer vencen a The Butcher, The Blade & Eddie Kingston, tras el combate Jake The Snake Roberts ataca a Eddie Kingston. Seguimos con las promos, es el turno de Dax Harwood, Colt Cabana, Bryce Remsburg y Arn Anderson. Pasamos a una lucha llena de simbolismo, John Silver, Alex Reynolds & Adam Page vencieron a The Inner Circle (MJF, Santana & Ortiz); la lucha tuvo a Silver emulando el atuendo de Lee, además de la intervención de Erick Redbeard, más conocido como Erick Rowan, antiguo compañero de Brodie Lee en WWE, tras la lucha Erick mostró un cartel con un mensaje de adiós. Finalizamos con promo de Eddie Kingston despidiendo al ex Campeón de TNT.

Anna Jay & Tay Conti derrotaron a Britt Baker & Penelope Ford, tras la lucha Baker es entrevistada por Tony Schiavone, asegurando que hay una conspiración en su contra, pero llega Thunder Rosa para atacarla, teniendo que ser separadas por un grupo de árbitros. Video tributo de Chris Jericho donde relata las veces que luchó con Brodie Lee. Se confirma la cartelera para la primera noche de AEW New Year’s Smash:

  • Kenny Omega (c) vs. Rey Fenix por el Campeonato Mundial de AEW.
  • Hikaru Shida (c) vs. Abadon por el Campeonato Mundial de Femenino de AEW.
  • Jake Hager vs. Wardlow.
  • The Young Bucks & SCU vs. The Acclaimed & The Hybrid2.
  • Cody Rhodes vs. Matt Sydal.

Pasamos al Dream Match de Brodie Lee Jr. Donde Cody Rhodes, Orange Cassidy & 10 vencieron al Team Taz compuesto por Ricky Starks, Brian Cage & Hobbs; tras la lucha el Team Taz intentó atacar a sus rivales, pero Darby Allin junto con Sting hicieron el salve. Para finalizar el show ingresa Brodie Lee Jr. Junto a su madre, Cody Rhodes le dedica unas sentidas palabras y Tony Khan le entrega el Campeonato de TNT, diciendo que Brodie Lee será el campeón por siempre.

Imagen

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s