No es fácil montar un show de lucha libre, por eso respetamos a quienes lo hacen amando esta actividad y dando un buen trato a espectadores y luchadores. Estas son las nominadas a Mejor Promoción de la Década.

Xplosión Nacional de Lucha

Marcaron la primera mitad de la década, alcanzando gran popularidad, llegando a la tv y organizando shows que son recordados hasta hoy, lamentablemente su éxito no fue sostenido y hoy, pese a seguir activa, no ha podido replicar lo alcanzando en la primera mitad de la década. Sin embargo, creemos que lo logrado fue tan grande que alcanza y sobra para ser considerada una de las mejores promociones desde el año 2010 hasta hoy.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Acción Sin Límites

Más de 10 años en Concepción avalan su trayectoria, ha tenido diversos momentos y distintos niveles en su producción a lo largo de la década, pero hay algo que no se puede negar, ASL es la lucha libre del sur de Chile por excelencia; el último tiempo ha surgido nuevas opciones de buena calidad, pero necesitarán de varios años en buen nivel para superar lo que hasta hoy hizo ASL. Una de las mejores promociones de Chile a lo largo de estos últimos años.

La imagen puede contener: texto que dice "accion sin limites LUCHA LIBRE"

5 Luchas – Clandestino

Gran calidad sobre el ring sumado a una fanaticada sumamente leal, estos fueron los ingredientes para que Clandestino dejará una gran huella en la escena nacional en solo 3 años de funcionamiento. Sin embargo, pese a que no llevan muchas temporadas, el hacer shows semanales los pone en un nivel que nadie más ha replicado en nuestro país. Siempre gran favorito y ganador de esta categoría en los Premios RasslinPod, no podía quedar afuera de ser una de las mejores promociones del país durante esta década.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Full Antofagasta

Así como ASL tiene una trayectoria notable en el sur de Chile, Full hace lo propio en el norte, manteniendo una tradición de lucha poco valorada, pero muy importante, a lo largo de todo el país. Una gran trayectoria de Full que merece ser reconocida, quizás el único pero es la poca difusión por redes, pero en internet circula una cantidad no despreciables de registros sobre sus eventos. La lucha libre del norte es Full Antofagasta, por eso la consideramos una de las mejores en esta premiación.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campeonato Nacional de Lucha Libre

CNL es otra empresa que, guste o no, significó una revolución en la forma de hacer lucha en Chile, usando todos los elementos de producción al alcance, han logrado hacer eventos rentables en lo económico, algo no menor y que debería ser más valorado. Esto, obviamente, sin descuidar el show, ya que llevan tiempo desarrollando historias y feudos memorables; por todo esto CNL no podía faltar entre los nominados a Mejor Promoción.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Recuerda que las votaciones se abrirán recién el lunes 4 de enero. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. También escucha nuestro podcast semanal en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s