El carisma es un punto vital en la lucha libre, un buen bookeo puede ayudar, pero hay luchadores que simplemente tienen la magia para tener el cariño del público, puede ser un gesto, puede ser alguna actitud o una situación especial, pero no son muchos los que logran ser apoyados sin apelaciones. Estos son los nominados a Mejor Face.

Sexualizer

Con un gimmick sexual, subido de tono, con el estilo adulto que caracteriza a 5 Luchas – Clandestino, pero totalmente carismático, es imposible no simpatizar con este enmascarado que goza con el dolor. Un gran desempeño sobre el ring parece ser la combinación secreta para ser sin lugar a dudas el personaje más querido por la Boveda Secreta durante su funcionamiento.

Choro Johans

Un luchador muy querido por los niños, con su viveza, propia de la vida en la población; Johans le añadía mucho humor y simpatía a sus luchas, además de ser muy carismático, lo que provocaba el apoyo casi instantáneo del público en cada una de sus luchas, su victoria en Raza de Campeones en RLL el 2017 provocó una celebración de todos los asistentes. Sin duda uno de los face más queridos durante esta decada.

Guanchulo

En Max, previó a su viaje a Japón, demostró ser un personaje muy querido, también usando el humor como arma, lo combinada de forma excelente con su nivel luchistico, dando luchas buenas, pero al mismo tiempo muy entretenidas. Todos sabemos lo que alcanzó después, demostrando también ser un heel terrible cuando se lo proponía, pero esta primera etapa en Max, donde siempre fue uno de los preferidos por la gente, lo hace merecedor de esta nominación.

Francis Rodríguez

Un luchador que en 3 años lucha en 3 empresas distintas y en todas provoca una ovación cada vez que se presenta en el ring no puede quedar afuera de esta lista, tiene un gran plus por su personaje, entretenido pero que ha demostrado ser capaz de entregar luchas violentas. Uno de los personajes preferidos por los niños y sin duda uno de los más queridos, con el favor de Luis Jara… Francis es uno de los mejores face de la década.

Perfecto Bundy

Un luchador que tiene todo para ser un monstruo dominante, odiado por el público, ha demostrado que puede hacerlo bien, pero que por alguna razón la gran mayoría de las veces la gente prefiere amar. Dueño de una de las celebraciones más grande que se recuerde alrededor de un ring de lucha libre, no podía quedar fuera es esta lista. Todos hemos bailado con la entrada de Perfecto Bundy alguna vez, esta nominación reconoce su gran labor.

Recuerda que las votaciones se abrirán recién el lunes 4 de enero. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. También escucha nuestro podcast semanal en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s