Estos fueron los resultados de un nuevo episodio de Dynamite:

El episodio inicia con The Young Bucks & SCU venciendo a The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) & The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans, tras la lucha Kazarian le recuerda a Daniels que si vuelven sufrir una derrota deberán separarse, Christopher Daniels responde que lo tiene claro, pero que no sucederá al menos hasta que se vuelvan a enfrentar a los Young Bucks por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW. Jon Moxley regresa para decir que no se va a quejar de que Omega le haya “robado” el título, que no los buscará si no que se mantendrá en un punto ciego y un día Omega pedirá piedad mientras se da cuenta que se metió con la persona incorrecta. Pasamos a Dasha González entrevistando a Chuck Taylor y Orange Cassidy, los que confirman la baja de Trent por lesión, aparece Miro y se retan a un combate, con la estipulación de que si Taylor pierde deberá ser el “chico” de Miro hasta después del matrimonio de Kip Sabian y Penelope Ford.

Wardlow vence a Jake Hager en un choque de pesos pesados, tras el combate Hager se muestra contrariado por perder, pero termina chocando puños con Wardlow en señal de respeto. Private Party se dispone a prepararse un gin con jugo, pero solo tienen gin, aparece Snoop Dog con jugo, mientras Matt Hardy les ofrece un contrato donde se queda con gran parte de sus ganancias a cambio de sus enseñanzas. Darby Allín y Brian Cage se encuentra en pesaje previo a su lucha por el Campeonato de TNT la próxima semana, parece que el campeón se va a las manos con el equipo de Taz, pero aparece Sting que poner orden con su bate, aunque la tensión es evidente. Nos muestran a Jake Hager furioso mientras MJF lo calma recordándole que sigue invicto en MMA, lo que calma a Hager.

FTR interrumpe una entrevista a Jurassic Express para llamar perdedor a Marko Stunt, este asegura que reemplazará a Luchasaurus, pero a Harwood y Wheeler no parece importarles. Cody Rhodes vence a Matt Sydal, tras la lucha Luther y Serpentico ingresan para atacar a Cody, aunque son neutralizado, cerramos el segmento con un horrendo Frog Splash de Snoop Dog a Serpentico.

Hikaru Shida vence a Abadon y mantiene el Campeonato Mundial Femenino de AEW, tras cartón nos presentan la cartelera de la próxima semana:

  • Darby Allin (c) vs. Brian Cage (con Taz) por el Campeonato TNT.
  • Serena Deeb (c) vs. Tay Conti por el Campeonato Mundial Femenino de NWA.
  • Chuck Taylor vs. Miro.
  • FTR vs. Jurassic Express.
  • PAC vs. Eddie Kingston.
  • Inner Circle’s New Years Resolution.

Cerramos la noche con Omega venciendo a Fénix, tras la lucha Don Callis muestra que en backstage Eddie Kingston, The Butcher, The Blade y The Bunny atacaron a PAC y a Penta, por este motivo no acudieron a su esquina. Sale a escena Jon Moxley pero al intentar atacar a Omega aparecen Luke Gallows y Karl Anderson, saltan a escena varios luchadores pero no pueden con el trío, ingresan The Young Bucks quienes se muestran algo contrariados, pero terminan los 5 haciendo el gesto de Too Sweet.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s