El increible debut del nuevo fichaje de la marca inglesa y la victoria de la nueva retadora por el campeonato de Kay Lee Ray. Esto es lo que nos trajo NXT UK en su nuevo episodio.

Lucha por ser la contendiente por el campeonato femenino de NXT UK, Jinny contra Piper Niven. Jinny toma el dominio en los primeros minutos al lanzar a la escocesa contra el poste. Jinny cierra una llave estilo pulpo sobre su oponente pero esta se sale aplicando un slam. Mientras ambas competidoras estaban en la lona aparece Joseph Conners en la rampa. Niven toma control de la lucha lanzándose sobre su oponente pero la cuenta llega en 2. Niven se lanza sobre Jinny con una bala de cañón pero Conners se interpone recibiendo el impacto. Para terminar, Jinny logra cerrar un paquetito sobre la escocesa gracias a la ayuda de Joseph Conners y se lleva a victoria para ir a enfrentar a Kay Lee Ray por su campeonato.

Nos muestran un video  promocional de Tyler Bate. Bate explica que después de su derrota ante A-kid, entendió que es hora de aprender, que el wrestling profesional lo eligió y que para cumplir su destino debe buscar dentro de sí. Al terminar el video vemos a Sam Grandwell, quien se ríe de este. Más adelante nos confirmarían una lucha entre estos 2 la próxima semana

Pasamos a ver el show de entrevistas de Noam Dar “Super Nova Session”. Habla de lo que conseguirá este año teniendo en su lista: campeón crucero, campeón mundial, super estrella del año, superestrella más guapa, protagonista en la película “the marine 475” entre otras. Luego de esto introduce a su invitado, el nuevo fichaje de la marca, Ben Carter.  Carter explica que se encuentra aquí para enfrentar a lo mejor de lo mejor en el mundo, ante estas palabras aparece el campeón crucero, Jordan Devlin. El campeón le reprime a Dar que es estúpido tener a un novato en vez de al monarca sentado en su show. Dar le responde que quizás cuando será el verdadero campeón crucero y no el sustituto lo invitara. Carter se levanta de su silla y dice que está de acuerdo con Devlin y que por esto, no debería ser problema defender su título ante él. Ante esto aparece el gerente de la marca quien informa que el nuevo evento estelar de la noche será Jordan Devlin contra Ben Carter por el campeonato crucero

Kay Lee Ray se dirige a Jinny en Backstage. Dice que todo lo que tiene Jinny se lo han regalado, pero que el campeonato no se puede comprar, para ganarlo se necesita talento y ella no lo tiene.

Dave Mastiff contra Saxon Huxley. Una lucha llena de golpes recios. Huxley logra derribar al gigante con una serie de patadas a la cara y un lazo volador pero la cuenta solo llega a 2. Saxon comienza a dañar el brazo de su oponente hasta que Mastiff toma la delantera con un back body drop. Mastiff le conecta un tremendo lazo seguido de una bala de cañon a su oponente para llevarse la victoria.

Pasamos a ver la promo de la lucha entre A-kid y Walter por el campeonato de NXT UK la próxima semana. Nos muestran a los oponentes que ha vencido el niño desde que llego a la marca, teniendo en la lista a luchadores como Brian Kendrick, Trent Seven y Tyler Bate. Contrario a esto vemos el dominio de Walter a lo largo de su reinado y termina diciendo que él será por siempre el campeón de NXT UK.

Lucha por el campeonato crucero de NXT, Ben Carter contra Jordan Devlin (c ). Partimos en combate con un excelente intercambio de llaves entre ambos. . Carter toma la delantera con un drop kick que manda al campeón afuera del ring pero cuando tomaba impulso para volar es atrapado por Devlin quien le aplica un slam seguido de un moonsault . Carter le conecta una drop kick desde la tercera cuerda al campeón. El campeón manda afuera a Carter y lo estrella contra los escalones metálicos para luego aplicar un brainbuster pero la cuenta llega a 2. Ambos van a las cuerdas y colisionan con un tremendo crossbody. Carter aplica una desnucadora giratoria pero no logra llegar a la cuenta de 3. Ben buscaba volar nuevamente pero es atrapado por Devlin quien lo encierra en una llave de trébol hasta que el retador llega a las cuerdas. Devlin le conecta una serie de patadas a la cara al retador seguido de un Saito Suplex para llevarse la victoria y seguir reinando como campeón crucero. Increíble Debut para Carter.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de NXT UK. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s