El show comienza con El Capital reiterando la noticia que a muchos alegró en vísperas del año nuevo, Jorge Salazar, desaparecido en democracia, ha sido despedido de CNL. Luego de esto pasamos a Perfecto Bundy recibiendo la carta que lo hace merecedor de participar en el torneo para definir al Campeón Mundial.

La primera lucha nos muestra a Axel Ochoa, quien nos habla de sus inicios en Venezuela y sus ganas de llegar a lo más alto en CNL, la contraparte es Guanchulo, quien con su experiencia en Japón se ha transformado en el sensei por excelencia de la lucha libre nacional. La lucha nos mostró un claro dominio del ex DDT, sin llegar a ser nunca un squash, el estilo cómico de Guanchulo, que mezcla palabras en japonés y reacciones graciosas con un nivel luchístico de primer nivel, le hace muy bien a una empresa cuyo principal negocio es la expresión y las historias. Axel Ochoa hace lo propio, le toca ser el bandejero del Campeón Metropolitano y el Chamo de Oro lo hace bien, ya vendrá mayor protagonismo, pero su trabajo hoy fue que Guanchulo se viera bien y lo ejecutó a la perfección.

El plato fuerte de la jornada fue la mejor lucha que hemos visto desde el reinicio de CNL, un Bundy enojado, que siempre sabe expresar de manera perfecta lo que quiere contar en el ring, versus una Engel que refleja la constante lucha que ha tenido que enfrentar en su vida, afuera y dentro del ring. Si a Bundy le afectó los meses parado por la pandemia, al menos en la pantalla no se notó, le supo seguir el ritmo a una luchadora más liviana y rápida y ambos se complementaron entregando muy buenas movidas, tras un bombazo fallido desde la esquina, Engel aplica un Swanton Bomb y nos entrega la primera gran sorpresa del torneo, pasando a la siguiente ronda y entregando varias incógnitas con un Bundy que cada vez acumula más frustración.

Para finalizar el episodio tenemos a Engranaje, triste en un bar, lamentando lo vivido en el final de CNLMania 2019, hasta que el cantinero le da el ya caracteristico sobre. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s