Como bien se nos confirmo en New Year´s Evil, las primeras dos contiendas del torneo serian Breezango en contra de Undisputed Era y Ever Rise en contra de Grizzled Young Veterans, pero, en las ultimas horas se nos informo las llaves del torneo y con estos los 16 participantes de esta edición que pasaremos a revisar.

Adam Cole y Roderick Strong: Este año será trabajo de la combinación de Strong y Cole buscar por segunda vez la victoria en el torneo y posicionarse nuevamente como la facción mas importante de NXT. ¿podrán pasar la primera ronda en contra de Breezango?

Breezango: Esta es la primera vez que el equipo de Tyler Breeze y Fandango participan en el icónico torneo, pero no es primera vez que compiten por oro, ya que cabe recordar que son ex campeones en parejas de la marca. ¿serán capaces de superar a los indiscutibles y pasar a la siguiente ronda?

Tony Nese y Ariya Daivari: El equipo conformado por los miembros de 205 live hace su regreso a NXT, uniendo fuerzas para buscar el oro. cabe recordar que Nese y Daivari tuvieron encontrones cuando Nese poseía el campeonato crucero de la compañía.

Ashante “Thee” Adonis y Desmond Troy: este es el segundo equipo perteneciente a 205 live, ambos competidores han estado anteriormente en NXT pero nunca como equipo, puede ser que ambos den la sorpresa dentro del torneo.

Kushida y Leon Ruff: Esta seria la primera vez que el ex campeón norteamericano en el torneo pero no seria la primera de su compañero, ya que recordemos que participo en la edición del año pasado junto a Alex Shelly . Además recordemos que ambos luchadores ya habían formado equipo enfrentándose a los que serán sus primeros oponentes dentro del torneo.

The Way: El campeón norteamericano, Johnny Gargano, hará equipo junto a su protegido Austin Theory para intentar llevarse el torneo y sumar otro logro a esta nueva agrupación. Cabe destacar que sus primeros oponentes son ya conocidos por Gargano, siendo Ruff el luchador que le quito el titulo a Gargano y Kushida el que se encuentra posicionándose como posible retador al oro.

Ever Rise: Un equipo que ha dado de que hablar en las ultimas semanas, enfrentándose a equipos ya consagrados en la marca, especialmente al equipo contra el que lucharan en primera ronda.

Grizzled Young Veterans: Los ex campeones por parejas de NXT UK vuelven al torneo para consagrarse como el “mejor equipo en NXT”. Recordemos que el año pasado, los ingleses llegaron a la final del torneo, perdiendo ante los eventuales ganadores, Los Broserweigths (Matt Riddle y Pete Dunne).

MSK: Este es el equipo sorpresa del torneo, ya que a la fecha de publicación de este articulo no se sabe quienes lo conforman. Aun así, tanto los fanáticos como los medios especializados han dado el rumor que se trataría de Los Rascalz, dupla conformada por Dezmond Xavier y Zachary Wentz, los últimos fichajes de NXT que han ostentado oro en compañías como Impact Wrestling y PWG.

Isaiah “Swerve” Scott y Jake Atlas: Este equipo realmente no genera confianza, los hemos visto compitiendo de manera no amistosa durante las ultimas semanas incluso llevando al cambio de actitud de Scott por uno mas violento.

Drake Maverick y Killian Dain: Uno de los equipos que se posiciona como favoritos para ganar el torneo, hemos visto evolucionar a esta dupla desde detestarse a ser verdaderos amigos que se cuidan la espalda, llegando a tener oportunidades por los campeonatos en parejas sin poder lograrlo ¿será este su momento?

Curt Stallion y August Grey: Este equipo de novatos ya habían hecho equipo dentro de 205 live, incluso Grey ha aparecido en las pantallas de NXT como el alumno de Timothy Thatcher, recibiendo una gran aceptación por parte del publico.

Imperium: Los ex campeones en parejas buscan nuevamente consagrarse como una de las duplas más dominantes de la marca. Cabe resaltar que el equipo europeo ya tiene experiencia en este torneo, compitiendo en la edición del año pasado y siendo eliminado en semifinales por lo ya antes mencionados Broserweights.

Lucha House Party: Los exponentes de la lucha libre mexicana ya han tenido oportunidades por los campeonatos en parejas de Smackdown y mas recientemente, por el campeonato crucero, siendo Gran Metalik quien lucharía y perdería ante Santos Escobar. ¿será que con esto los enmascarados logran su primer oro como dupla?

El Legado del Fantasma: Otro equipo favorito a ganar el torneo y es que Raúl Mendoza junto a Joaquin Wilde han demostrado ser mas que guardaespaldas del campeon crucero de la marca. ¿podremos ver al Legado ostentando los campeonatos en parejas y el campeonato crucero al mismo tiempo?

Bollywood Boyz: Hace bastante tiempo que no sabíamos de los hermanos Singh, la ultima vez que tuvieron “relevancia” fue cuando eran los acompañantes de Jinder Mahal durante su corrida como campeón de WWE. Ahora que han vuelto a sus personajes originales y con el show “Superstar Spectacle” que se llevara acabo en la india a la vuelta de la esquina, puede ser que nos den una o dos sorpresas.

Hoy se transmite NXT a las 22:00 y como siempre desde Rasslinpod te traeremos los resultados al termino del programa. También recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s