El inicio del Dusty Rhodes Tag Team Classic, las primeras parejas confirmadas para su equivalente femenino y el debut de MSK. Esto es lo que nos trajo NXT en su nuevo episodio transmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Ver también: Se confirman las llaves para el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Shotzi Blackheart contra Candice LeRae (con Indi Hartwell). Al inicio de la lucha el control lo tiene Shotzi hasta la intervención de Hartwell quien genera una distracción y le da la ventaja a LaRae quien se lanza sobre su oponente. Blackheart busca la victoria luego de una patada al cráneo y una bala de cañón pero la cuenta llega solo a 2. Candice manda a su oponente contra la equina y le conecta una superkick pero la cuenta llega a 2. LeRae cierra el Gargano Escape sobre su oponente pero esta se sale con un rodillazo en la cara. Cuando Shotzi buscaba su finisher desde la tercera es distraída por Indi quien le abre una oportunidad a su compañera de aplicar una desnucadora giratoria desde la tercera y llevarse la victoria.

Volvemos al ring en donde se encuentra Finn Balor. Abre diciendo que él es aun el campeón de NXT, le da crédito a Kyle O’Reilly pero dice que aún no está a su nivel y que ahora es el quien está comiendo sus comidas con bombilla. Cuando hablaba de su siguiente retador aparece Pete Dunne junto a los campeones en parejas de NXT, Danny Burch y Oney Lorcan. Dunne habla de que sabía que algún día llegaría a ser solo él y Finn y que la única razón por la cual Balor sigue reinando es porque él no se lo ha arrebatado. Ante esto último los cuatro se van a las manos, siendo Balor el perdedor por los números. Aparece Kyle O’Reilly y la Undisputed Era a hacer el salve replegando a los campeones. El segmento termina con Balor mirando a O’Reilly y retirándose del ring.

Pasamos a una entrevista en backstage con Johnny Gargano quien dice que ganara la Dusty Cup y que esta noche le ganara al raro de Dexter Lumis. Aparece Theory atrás de Gargano para entregarle unos dibujos hechos por Lumis de él y Gargano llorando. The Way terminan diciendo que le patearan el trasero esta noche.

Primera ronda del Dusty Cup, Grizzled Young Veterans contra Ever Rise. Los ingleses entran haciendo una promo diciendo que este será su año y que merecen ser reconocidos tanto como los ganadores del Dusty Cup como los próximos campeones en parejas de NXT. Ever Rise comienza luchando cobardemente pero Gibson y Drake toman el control rápidamente atacando con violencia a sus oponentes. Ever Rise se comienza a meter en la cabeza de Drake, pero este es detenido por Gibson y se reagrupan en su esquina. Los ex campeones por parejas de NXT UK se ven en problemas con el comeback de uno de los miembros de Ever Rise. GYV aplican su finisher para llevarse la primera victoria del torneo y pasar a la siguiente ronda.

Pasamos a una promo de Raquel Gonzales quien habla de su victoria la semana pasada y que ahora tiene los ojos puestos en Io Shirai y su título y que ahora el roster femenino sabe que hay una nueva “Baddest Bitch”.

Nos muestran a Shotzi Blackheart en una entrevista. Shotzi dice que es hora de enfocarse en hacer historia y con esto se refiere al Dusty Cup femenino. Dice que necesita una compañera con la cual pueda ir a la guerra, antes esta referencia aparece Ember Moon quien afirma que serán las primeras ganadoras del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino.

Dexter Lumis contra Johnny Gargano. Gargano rompe el dibujo antes mencionado en la cara de su oponente y este responde inmediatamente con un golpe a la cara. Lumis buscaba un swanton bomb desde la tercera pero Gargano se corre haciéndolo fallar. Volviendo de comerciales vemos a Gargano dominando la contienda pero Lumis equilibra la balanza  luego de un rompe espina dorsal. Lumis buscaba su dormilona pero es distraído por Theory quien le da la oportunidad a Gargano se cerrar un paquetito y llevarse la victoria. Luego de la lucha, Lumis cierra la dormilona sobre Theory pero es atacado por Johnny, pero, cuando este buscaba golpearlo con una silla aparece Kushida para hacer el salve y deja a Gargano en el suelo mientras toma el campeonato norteamericano.

Pasamos a una entrevista con los campeones en parejas y Pete Dunne, ellos dicen que ahora son los que controlan el lugar y sacaran a Kyle O’Reilly del camino de Dunne.

Pasamos a un segmento entre Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa. Ciampa dice que para demostrar un punto debe entrar a líneas enemigas y que por eso pidió la lucha dentro del Fight Pit y que dentro de ella tomara todas las libertades posibles.

Pasamos a una entrevista con la Undisputed Era. Dicen que no le temen a los campeones en parejas y por más que respeten a Breezango, los vencerán y ganaran el Dusty Cup, eso es indiscutible.

Primera ronda del Dusty Cup, MSK contra Isaiah Swerve Scott y Jake Atlas. La entrada de MSK nos confirma todos los rumores, los competidores son los antes conocidos como The Rascalz. Swerve saca a Lee del ring para luego recibir un suicide dive por parte de Atlas. Carter logra el relevo y entra Lee con el comeback, dominando a Atlas. MSK aplican un standing shooting star press pero la cuenta solo llega a 2. Atlas y Swerve combinan movidas terminando en una plancha 450 pero la cuenta es rota por Carter. MSK aplican un blockbuster combinado con un rompe espina para llevarse la victoria y pasar a la siguiente ronda del torneo.

Nos muestran a los primeros equipos confirmados para el Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino siendo estas Indi Hartwell y Candice LeRae, Kayden Carter y Kacy Catanzaro, Toni Storm y Mercedes Martínez y por último, Ember Moon junto a Shotzi Blackheart.

Xia Li contra Valentina Feroz. al igual que la semana pasada, Li derrota a su oponente en menos de un minuto con una patada giratoria. Cuando se retiraba recibe la orden de su maestra de terminarla, golpeando sin piedad las costillas de su oponente.

Pasamos a una promo de Carter y Catanzaro donde le dicen a sus oponentes que las sobrestimen porque van a sorprender a todo el mundo y harán historia siendo las primeras ganadoras del Dusty Cup femenino.

Nos muestran como durante comerciales Scott y Atlas comenzaron a pelear teniendo que ser divididos por gente en backstage y más importante, Bronson Reed,  quien se ve la caras con Swerve antes de que este se vaya.

Primera ronda del Dusty Cup, Undisputed Era (Roderick Strong y Adam Cole) contra Breezango. Los primeros en medirse son Breeze y Cole quienes luego de un intercambio de llaves dan el relevo a sus compañeros. Breezango comienza a dominar la contienda conectando una doble patada sobre Cole. Strong entra a la contienda, golpeando a sus oponentes con todo lo que tiene y tomando la ventaja para su equipo. Breeze conecta un rompe espaldas sobre Cole pero la cuenta solo llega a 2. Cuando los cuatro luchadores se encontraban en la lona aparece Pete Dunne y sus compañeros para atacar a Kyle O´Reilly, pero aparece Finn Balor para hacer el salve. Este ataque distrae a Cole quien es recibido son una super kick de Breeze. Fandango buscaba terminar la lucha pero es recibido por una super kick de Adam Cole quien logra la victoria para su equipo y el pase a la siguiente ronda del torneo. Con la imagen de los campeones en parejas celebrando su ataque termina la transmisión.

 Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s