En conversación con TMZ Sports, la Chief Brand Officer de WWE explicó también que la intención es tener todas las precauciones correspondientes por el COVID-19 antes de oficializar los tickets a la venta.

El pasado fin de semana, WWE anunció que WrestleMania 37 se trasladaría al Raymond James Stadium de Tampa, FL. (ver nota). El comunicado oficial esbozó la posibilidad de traer de vuelta el público presencial a la versión 2021 de “La Vitrina de los Inmortales”, pero sin informar una fecha para la venta de tickets.

Stephanie McMahon confirmó, en conversación con TMZ Sports, las intenciones de WWE de volver a tener asistencia de fanáticos in-situ en las jornadas del 10 y 11 de abril, algo que no ocurre desde el RAW del 9 de marzo de 2020 debido a la prohibición de convocaciones masivas por el COVID-19.

“Estoy emocionada porque esta será la primera oportunidad para que nuestros fanáticos vuelvan a estar presentes. Ese es el plan actual. Por supuesto, la información de las entradas aún no está disponible, porque todavía estamos tratando de averiguar todas las gestiones”.

El Raymond James Stadium recibirá dos eventos de envergadura, ya que en febrero también albergará el Super Bowl LV. Stephanie aseguró que para WrestleMania 37 pondrán especial atención en lo que la NFL dispondrá en materia de producción y medidas sanitarias para tener un evento exitoso pese a la pandemia.

“Vamos a aprender mucho (de la NFL), logísticamente, etc. Las mejores prácticas, lo que funciona, lo que no funciona (…) No podemos esperar para entrar por dos noches y mover ese barco pirata”.

Stephanie manifestó que la salud de todos es prioridad para la compañía y para aquello trabajarán en conjunto con quienes correspondan.

“Trabajando con el comité organizador local y todos los oficiales de la salud. La salud y la seguridad es ante todo (…) Por nuestros fans, performers, empleados, por el staff que trabaja en el edificio, hay un montón de logística diferente que se necesita determinar. Pero por suerte todo funcionará y este será el primer evento de WWE donde realmente traeremos de vuelta al WWE Universe en persona. No puedo esperar”.

En cuanto a la cantidad del aforo a permitirse, Stephanie no reveló información. No obstante, el medio WrestleVotes especuló que WrestleMania 37 podría admitir sólo 25.000 personas por cada noche (lejos de las más de 101.000 que registró WrestleMania 32, por ejemplo) y que podrían reactivar las giras de shows televisados, pero la logística del WWE ThunderDome sería un dolor de cabeza.

Puedes revisar la entrevista completa que Stephanie McMahon le concedió a TMZ Sports en el siguiente video.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s