El final de la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic, el inicio de su contraparte femenina y el segundo Fight Pit en la historia. Esto es lo que nos trajo NXT desde el Capitol Wrestling Center esta noche.

Primera ronda del Dusty Cup, Kushida y Leon Ruff contra The Way (Johnny Gargano y Austin Theory).  El combate lo empieza Ruff y Theory.  Ruff manda a la lona al alumno de Gargano y hace el relevo. Luego de un largo domino de The Way sobre Kushida, entra Ruff con un comeback hasta que interceptado por Theory quien le aplica un bombazo pero la cuenta solo llega a 2. Ruff logra el relevo y entra Kushida a todo motor, terminando con un tornado ddt afuera del ring sobre Gargano. Theory y Gargano conectan una desnucadora seguida de una superkick sobre el nipón pero la cuenta llega a 2. Kushida conecta un suplex con puente sobre el campeón norteamericano y se lleva la victoria para su equipo.

Nos muestran una entrevista con Malcom Bivens quien dice que  Tyler Rust es un próximo campeón de NXT. Ante esto aparece su cliente quien le informa que hablo con William Regal y que esta noche tiene una lucha contra Bronson Reed.

Karrion Kross contra Ashante Adonis. Kross domina fácilmente a su oponente con un número de saitos suplex y termina con un antebrazo a la nuca para llevarse la victoria. Luego de la lucha, cierra una dormilona sobre el acompañante de Adonis y debe ser separado por el árbitro.

Pasamos a ver un video promocional de MSK. Lee y Carter hablan de su conexión por los años que han hecho equipo. Aparece Ember Moon en el video diciendo que es uno de los equipos más innovadores de la industria. El video termina con MSK diciendo que después de todo el sudor y las lágrimas que han puesto para llegar a NXT no perderán su oportunidad y  ganaran el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Nos muestran una promo de Pete Dunne. El inglés comienza diciendo que Balor sabe que vienen del mismo lugar pero la diferencia es que él se fue mientras que Dunne construyó una marca, construyó NXT UK y que lo único que ha recibido como agradecimiento es ser comparado con él. Termina diciendo que sabe que lo ha estado viendo porque es una amenaza y que cuando llegue el día le pasara la antorcha.

Primera ronda del Dusty Cup, Imperium contra Lucha House Party. Martel comienza dominando fácilmente a Lince Dorado por la diferencia de estatura. Lince Dorado luego de unos machetazos al pecho logra el relevo. Dorado buscaba lanzarse sobre Aichner pero este lo atrapa y lo lanza afuera del ring. Dorado conecta un tornado ddt sobre Martel y logra el relevo. Metalik entra con todo sobre Aichner, conectando un moonsault sobre su oponente. Imperium conecta un ddt reforzado y buscan el pin pero es roto por Lince Dorado. Imperium buscaba su finisher pero es revertido por los enmascarados. Dorado sube a la tercera y conecta su shooting star press sobre Martel para llevarse la victoria y pasar a la siguiente ronda del torneo. Cuando Imperium iba saliendo del ring aparece Alexander Wolfe, a lo que Martel y Aichner lo saludan con la clásica pose de la agrupación.

Primera ronda del Dusty Cup femenino, Kayden Carter y Kacy Catanzaro contra Mercedes Martínez y Toni Storm. Antes de la lucha aparece William Regal y Beth Phoenix. Ambos recuerdan a las grandes luchadoras que han pasado por NXT y que han hecho historia. Phoenix termina dando inicio al torneo y llamando a ambos equipos al ring. Las rudas comienzan dominando la contienda. Catanzaro buscaba un ddt sobre Martínez pero esta la engancha y la derriba con un powerslam. Martínez tenía en la tercera a Catanzaro pero esta logra sacar provecho de la situación y conecta una super huracanara. Entra Carter al ring dominando a las rudas. Catanzaro manda afuera del ring a Martínez y se lanza sobre ella con un tornillo. Mientras Storm tenía en un medio cangrejo a Carter, aparece Io Shirai para mandar a Martínez sobre la mesa de comentaristas. Catanzaro se lanza desde la tercera cuerda con una increíble movida sobre Storm para lograr la cuenta de 3 y pasar a semifinales.

Pasamos a ver a Finn Balor conversando con William Regal. Balor le dice quiere a Pete Dunne pero que antes de eso debe encargarse de los campeones en parejas. A esto Regal le responde que se debe conseguir un compañero y que le dará la lucha. Balor va al camarín donde encuentra a la Undisputed Era y le pide ayuda a Kyle O’Reilly para combatir contra Burch y Lorcan la próxima semana a lo que este acepta.

Bronson Reed contra Tyler Rust. Reed comienza dominando la lucha lanzando al novato varias veces fuera del ring hasta que este logra dañar el brazo del coloso e igualar la contienda. Reed conecta un chokeslam pero la cuenta solo llega a 2. Rust levanta al gigante y le conecta un samoan drop pero la cuenta solo llega a 2. Para terminar la contienda Reed aplica el tsunami y logra la cuenta de 3.

El Legado del Fantasma se encuentra en el ring. Santos Escobar comienza hablando de que estamos ante la presencia del campeón de campeones, que él no debe romper una maldición como Gargano y que él no tiene una mandíbula de vidrio como Balor. Prosigue diciendo que ha vencido a todos los que se han atrevido a hacerle frente. Termina diciendo que ahora que Mendoza y Wilde pasaron la primera ronda del torneo están un paso más cerca de unirse a él como los campeones de campeones. Ante esto aparece Lucha House Party pero se ven sobrepasados en número hasta que aparece Curt Stallion, el contendiente número uno por el campeonato crucero de NXT y repelen a los villanos. Luego estos dos equipos se encuentran en backstage y Santos reta a Stallion a enfrentarse por el campeonato crucero la próxima semana.

Lucha en el Fight Pit, Tommaso Ciampa contra Timothy Thatcher. La contienda comienza en la cima de la estructura con ambos luchadores yéndose a las manos. Thatcher toma la delantera con una serie de uppercuts europeos y un suplex sobre el acero de la estructura. Ciampa iguala la balanza con una guillotina hecha con la estructura metálica. Luego de esto ambos luchadores entran al pozo. Thatcher comienza  a dominar cerrando una dormilona sobre Ciampa pero este se logra salir y manda a su oponente contra la reja metálica rematándolo con un rodillazo a la cara. Thatcher busca al sumisión con una llave kimura pero nuevamente Ciampa se logra salir, mandando de cara a su oponente contra la reja. Thatcher cierra una dormilona pero Ciampa se libera gracias a un golpe bajo y luego conecta su característico spike ddt sin poder llegar a la cuenta de 10. Ambos gladiadores comienzan a intercambiar golpes terminando en Ciampa conectando el fairytail ending y cerrando una dormilona pero no es suficiente para llevarse la victoria. Thatcher cierra una llave a la pierna sobre Ciampa, haciéndolo rendir y manteniendo su invicto dentro del Fight Pit.

Con Timothy Thatcher mostrando respeto a Tommaso Ciampa termina la transmisión. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s