En un nuevo episodio de CNL; donde conocimos al primer semifinalista del torneo, tuvimos bastante acción y dos luchas que pasaremos a analizar:

El episodio comienza con Taylor Wolf buscando problemas ante Ariel Levy, el Líder de la Manada sigue con actitud desafiante y confiada, pero Ariel Levy le recordó que ya había derrotado a Engranaje Jack, un tenso cara a cara que seguramente cobrará sentido en el futuro.

La primera lucha es un reto abierto de Perfecto Bundy, quien recoge el guante es el Shinobi Chileno. Bundy toma el control rápidamente y castiga duramente a su adversario, pero nuevamente una desconcentración le cuesta el combate, luego de que el Shinobi lo esquivara provocando que se castigue con el esquinero, tablita y una nueva derrota para un Bundy que se muestra cada vez más frustrado. El Shinobi en tanto, sigue agigantando su leyenda en CNL, pese que tras vencer, fue duramente castigado por el gigante.

El segundo combate fue la primera lucha de la segunda ronda, Taylor Wolf intentó castigar al Mostro de entrada, pero la violencia desmedida de este inclinó la balanza de inmediato, parecía que Wolf caería, mientras era duramente castigado, pero el autodenominado Verdadero Mejor de los Mejores resistió todo el sufrimiento que El Mostro le propinó, cuando tuvo una oportunidad, no la desaprovechó, poniendo las rodillas para usar en su contra una plancha del Mostro, luego de eso aplica su Último Aullido, que hace rendir al Mostro, posicionándolo así como uno de los luchadores más peligrosos de CNL y como el primer semifinalista del torneo.

Se confirma que la próxima semana tendremos a Ariel Levy enfrentando a Guanchulo por un paso a semifinales. Luego de los créditos tenemos a El Capital, en plena Ciudad Empresarial, tramando sus próximos pasos a seguir, los que se presumen no dejarán indiferentes a nadie.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s