Esta noche tuvimos un episodio especial de 205 Live, ya que, estuvo enfocado en los torneos Dusty Rhodes Tag Team Classic y albergo las siguientes luchas en el Capitol Wrestling Center.

El show abre recordándonos lo ocurrido el pasado miércoles en NXT, recalcando en la primera lucha del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino, las luchas del Dusty Cup masculino, el ataque de Karrion Kross a Ashantee Adonis y Desmond Troy que los dejo fuera del torneo y la lucha en el Figth Pit entre Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, explicando que serán los que llenaran el lugar de Adonis y Troy en la competencia.

Primera ronda del Dusty Cup femenino, Gigi Dolin y Cora Jade contra Candice LeRae e Indi Hartwell. Ambos equipos hacen historia en el show al ser la primera vez que hay una competencia femenina en la marca. Las novatas comienzan a dominar a LaRae al tenerla en la esquina y conectarle un rodillazo. Hartwell logra aplicar un sideslam sobre Jade pero la cuenta llega solo a 2. Dolin entra al ring y derriba a Hartwell con una serie de patadas al cuerpo.  Las debutantes buscaban un doble suplex sobre Indi pero esta se libera y aplica un suplex vertical sobre Dolin. Hartwell logra conectar su finisher sobre Jade para llevarse la victoria y pasar a la siguiente ronda del torneo.

Nos recuerdan que el próximo miércoles en NXT veremos la defensa titular del campeón crucero, Santos Escobar en contra de Curt Stallion. Además también se disputaran los cuartos de final del Dusty Rhodes Tag Team Classic y la tercera lucha de la primera ronda del Dusty cup femenino.

Primera ronda del Dusty cup, Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher contra Ariya Daivari y Tony Nese.  La lucha comienza con Thatcher dominando a Daivari gracias a su estilo a ras de lona. Ciampa le pedía el relevo a su ex rival y aunque este duda por un segundo se lo termina dando. Daivari logra dañar la pierna de Ciampa con el poste del ring. Daivari cierra una figura cuatro sobre el ex campeón de NXT. Nese intento atacar a Thatcher pero este se defiende y entra al ring para dominar a los cruceros. Nese conecta un moonsault sobre Thatcher seguido de un frog splash de Daivari pero la cuenta es rota por Ciampa. Ciampa conecta su spike ddt sobre Nese para lograr la cuenta de 3 y pasar a la siguiente ronda del Dusty cup.

Con la victoria de la extraña alianza de Ciampa y Thatcher termina la transmisión. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s