A través de su sitio web, WWE confirmó la presencia del aclamado artista urbano en el PPV para interpretar “Booker T”, de su último álbum El Último Tour Del Mundo.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, conocido en el mundo del wrestling por incluir en sus letras y producciones a a varias figuras de WWE, tendrá por primera vez una aparición en la compañía. El artista urbano ha sido confirmado para este 31 de enero en Royal Rumble, donde interpretará “Booker T”, su último gran éxito y en cuyo video colaboró el 5-veces WCW World Champion.

WWE replicó en su sitio oficial la noticia entregada por Billboard, donde también destaca la condecorada carrera del músico de 26 años, el que ya cuenta con múltiples Premios Grammy Latino, Premios Billboard, Premios American Music Awards, y Artista #1 a Nivel Mundial del 2020 en Spotify.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de niño hecho realidad. He sido fan de WWE de toda la vida y estoy muy emocionado de tomarme el escenario y entretener a los fans alrededor del mundo”, declaró Bad Bunny.

“Booker T” forma parte de su último álbum El Último Tour Del Mundo, el primer trabajo 100% Hispano que debuta como #1 en los Billboard 200. Anteriormente, Bad Bunny ya había recibido colaboraciones con Ric Flair, The Undertaker y Stone Cold Steve Austin.

Puedes ver el videoclip oficial de “Booker T” a continuación.

WWE Royal Rumble 2021 será transmitido el 31 de enero. Revisa nuestra cobertura especial, además de los RAW y SmackDown que implican el PPV, siguiendo este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s