Nuestra compatriota de la empresa PureJ, Japón, ha llegado a la final del torneo por el título Princess Of Pro Wrestling. Durante el mes de Diciembre 2020, la anterior campeona, Suzu Suzuki dejó vacante el titulo.

La chilena que hace historia en Japón accedió a esta final durante el evento PURE-J Fight Together 2021 realizado este 24 de Enero, al derrotar en la semifinal a la luchadora Madeline (World Woman Pro-Wrestling Diana). Por su parte, Momo Tani (Actwres girl’Z) derroto a Chie Ozora (PureJ).

La oportunidad de Oro

Durante su estancia de 3 años en el país del Sol Naciente, esta es la segunda oportunidad de Akari por un título individual. El primero había sido en Febrero del año pasado por el Sendai Girls Junior en un show de la empresa de Meiko Satomura, Sendai Girls. También había optado por Daily Sports Tag Team Title, títulos en pareja de la empresa PureJ.

Princess Of Pro Wrestling (POP) Championship es un titulo que ha tenido grandes exponentes como Hiroyo Matsumoto, Saree (Actual WWE) o Hana Kimura. La final esta programada para el día 7 de febrero y podrá verse a traves de la plataforma Filmuy.

¿Como suscribirse a PureJ?

PureJ actualmente tiene una biblioteca la cual funciona por la plataforma Filmuy, Esta tiene 2 modalidades: Descargar luchas individuales o suscripción mensual ($7500 CLP aproximadamente) . El sitio esta en Ingles/Japones y suben contenido regularmente.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s