Se coronaron nuevos contendientes por los campeonatos en parejas de NXT UK y se anuncio la llegada de una nueva retadora por el campeonato femenino. Esto es lo que nos trajo la marca europea desde el BT Sports Studios.

Jordan Devlin abre el show dirigiéndose al ring. El irlandés explica que empezó con los retos abiertos por el campeonato crucero para cementar su legado, quiere dejar su marca en la historia como el mejor luchador que la compañía ha visto. Antes de poder seguir con su promo aparece Trent Seven. Trent abre diciendo que todo lo que dijo Jordan en verdad pero que es quizás porque necesita un reto mayor. Seven prosigue diciendo que bajara de peso para estar debajo de las 205 libras y que cuando lo haga retara a Devlin por el título.  Jordan acepta y antes de retirarse del ring es mandado a la lona por Seven.

Nos muestran un video promocional de Kay Lee Ray pidiendo enfrentar a la mejor en el mundo, ante esto nos muestran a la que sería su futura retadora, la leyenda del país del sol naciente, Meiko Satomura.

Ben Carter contra Sam Gradwell. Antes de la lucha, Grandwell hace una promo mofándose de la ciudad de origen de Carter. Gradwell intentaba mantener en la lona a Carter con una llave al brazo pero Carter se libera y conecta una dropkick. Gradwell conecta un suplex con doble agarre y busca la cuenta pero solo llega a 2. Carter logra conectar una serie de machetazos seguido de una patada al cráneo que manda a su oponente fuera del ring. Carter toma impulso y se lanza afuera del ring sobre Gradwell con una bala de cañón. Carter salta desde la tercera con un frog splah para lograr la cuenta de tres y llevarse la victoria.

Josh Morrell contra Sha Samuels. La lucha fue casi un dominio completo de Samuels quien ataco a su oponente con golpes recios y lo mando de un lado del ring al otro además de mofarse en reiteradas ocasiones de Morrell. Josh logro conectar una hermosa plancha cruzada pero la cuenta solo llego a 2. Samuels termina ganando la lucha vía sumisión con una llave a la cabeza.

Fatal de cuatro esquinas con eliminación para nombrar a los nuevos contendientes número uno por los campeonatos en parejas de NXT UK, The Hunt (Primate y Wild Boar) contra Pretty Deadly (Lewis Howley y Sam Stoker)  contra Mark Andrews y Flash Morgan Webster contra Ashton Smith y Oliver Carter.  Andrews y Smith comienzan la lucha intercambiando llaves. Andrews le entrega el relevo a uno de los miembros de Pretty Deadly quien busco a lo largo de su duración el relevo para salir del ring. The Hunt entra y dominan a Pretty Deadly hasta que entran Webster y Andrews y cuando se van a las manos se forma un caos teniendo a todos los equipos en el ring. Webster y Andrews toman el control de la lucha y se lanzan sobre Pretty Deadly quienes estaban fuera del ring. Stoker buscaba un superplex sobre Andrews pero entra Smith quien lanza a ambos con un bombazo. Carter ocupa a Howley como trampolín y se lanza con un moonsault sobre el resto de participantes. Smith y Carter conectan un supercutter sobre Primate eliminándolo a él y a Boar de la lucha. Andrews y Webster conectan un rodillazo seguido de una hurracarana invertida sobre Smith para eliminarlo a él y a Carter de la contienda. Los últimos 2 equipos se comienzan a dar con todo. Pretty Deadly logran dañar la rodilla de Andrews dejándolo en una mala posición. Stoker cierra un medio cangrejo seguido de una figura cuatro sobre Andrews pero este no se rinde y es salvado por Webster. Cuando Andrews tomaba impulso es atacado por Eddie Denis quien golpea su rodilla con una silla. Pretty Deadly conectan su combinación de rompe espina con desnucadora sobre Andrews y logran la victoria convirtiéndose en los retadores por los campeonatos de Gallus.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de NXT UK. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s