El inicio de los cuartos de final de los Dusty Rhodes Tag Team Classic y el crecimiento de las rivalidades por los campeonatos de la marca. Esto es lo que nos trajo la marca amarilla esta noche desde del Capitol Wrestling Center.

Cuartos de final del Dusty Cup, MSK contra Killian Dain y Drake Maverick. Los primeros que se ven las caras en el ring son Lee y Maverick. Ambos luchadores intercambian llaves hasta que Lee le da el relevo a Carter y comienzan a dominar al británico con varias movidas dobles. Maverick logra dar el relevo a Dain y juntos logran mandar a la lona a Carter. Entra Lee a la contienda y junto a su compañero conectan una gran combinación de patadas sobre el gigante. Lee buscaba el relevo pero es detenido por Dain quien lo manda fuertemente a la otra esquina. Maverick intentaba evitar que Lee diera el relevo pero este lo logra y entra Carter a todo motor. MSK conecta su shooting star press pero el pin es roto por Dain. MSK aplica su finisher sobre Drake Maverick para llevarse la victoria y pasar a la semifinal del torneo.

Pasamos a una entrevista con Curt Stallion. El contendiente número uno al campeonato crucero dice que en el cielo vio estrellas fugaces y luego una estrella super brillante, desde ese momento decidió ser esa estrella y cuando obtenga el campeonato crucero se convertirá en una super estrella. Más tarde en backstage veríamos  a Curt Stallion en el suelo siendo atendido por médicos y diciendo que fue atacado por Johnny Gargano.

Cuartos de final del Dusty Cup femenino, Raquel González y Dakota Kai contra Aliyah y Jessi Kamea. Las primeras en medirse son González y Aliyah, siendo esta última dominada por la gigante. Kai conecta un doble pisotón asistido por González sobre Aliyah pero la cuenta solo llega a 2. González conecta un bombazo sobre Kamea para lograr la cuenta de 3 y pasar a la semifinal del torneo.

Pasamos a ver una entrevista a The Way. Candice LeRae e Indi Hartwell dicen que no importa quien vendrá en la siguiente ronda porque encontraran la manera de vencerlas. Luego se le pregunta a Gargano sobre el futuro del campeonato, ya que Kushida lo ha vencido 2 veces. Ante esto Theory interrumpe diciendo que no dicen su nombre porque le recuerda a la maldición. Gargano termina diciendo que no importan esas victorias, el no tendrá una oportunidad por el título.

Tyler Rust contra Dante Rios. Rust domino la mayoría de la contienda, enfocándose en el brazo de su oponente. El novato logra cerrar una guillotina sobre Rust pero este se libera y cierra su propia sumisión para hacer rendir a su rival y llevarse la victoria. Luego de la lucha Mavens y Rust se toman una selfie sobre el cuerpo de su oponente.

Pasamos a una entrevista con Finn Balor pero antes de que este pueda decir alguna palabra aparece Kyle O’Reilly quien le pregunta si puede confiar en él. Balor dice “¿tú qué crees?” a lo que O’Reilly responde que no debe confiar en él solo necesita que estén en la misma página esta noche.

Segunda ronda del Dusty Cup, Leon Ruff y Kushida contra Grizzled Young Veterans.  Kushida y Gibson comienzan la contienda intercambiando llaves. Ruff y Kushida comienzan a dominar a Drake con movidas dobles. Drake y Gibson buscaban un doble suplex sobre Ruff pero este es salvado por Kushida. GYV toman a Ruff y lo azotan fuera del ring. Ruff logra conectar una desnucadora sobre Gibson pero antes de que logre hacer el tag entra Drake. Kushida logra cerrar una llave de pulpo sobre Gibson pero se logra liberar. Kushida logra conectar un doble codazo sobre los ingleses y le da el relevo a Ruff. El ex campeón norteamericano entra a todo motor pero falla un Swanton Bomb que lo deja en posición para que Grizzled Young Veterans apliquen su finisher y se lleven la victoria, así pasando a la semifinal del torneo. Luego de la lucha aparecen Gargano y Theory para atacar a Kushida  y Ruff. Luego del ataque ambos se retiran ante la presencia de Dexter Lumis en ringside.

Toni Storm entra al ring para dirigirse a Io Shirai. Dice que cuando quiso el campeonato de NXT UK se lo quito a Rhea Ripley, cuando quiso el Mae Young Classic se lo quito a ella y ahora que quería ser la primera en ganar el Dusty Cup fue Io quien se lo quito y que por eso le hará daño y le quitara su título. Ante estas palabras aparece la campeona. Io le dice que la enfrentara en cualquier parte porque Toni no le agrada y se van a las manos. Cuando parecía que Shirai había ganado el altercado aparece Mercedes Martínez para atacar a Io y tomar el campeonato pero se distar con Toni Storm. Luego de esto las tres se van a los golpes siendo Storm la última en pie y sosteniendo el título.

Nos muestran una entrevista con la Undisputed Era. Dicen que como equipos son más duros que Thatcher y Ciampa y que no hay manera que eviten su victoria en el Dusty Cup y eso es indiscutible. Más adelante en la noche veríamos una promo de Ciampa y Thatcher diciendo que la próxima semana será una guerra contra la Undisputed Era.

Isaiah “Swerve” Scott contra Bronson Reed.  Swerve comienza a atacar a Reed pero se ve sobrepasado por su poder. Reed manda afuera a Swerve y luego se lanza sobre el con un suicide dive. Scott comienza a atacar el brazo de Reed para así sacar ventaja. Reed aplica un death valley driver sobre Swerve pero la cuenta solo llega a 2. Swerve cierra una llave kimura sobre Reed en la tercera cuera y se lanza con la llave aun cerrada. Swerve se lanza sobre su oponente con una plancha 450 pero la cuenta llega a 2. Reed sube a la tercera y aplica el tsunami para llevarse la victoria.

Finn Balor y Kyle O’Reilly contra Danny Burch y Oney Lorcan.  La lucha comienza con Lorcan y Balor quienes luego de unos segundos le dan el relevo a sus compañeros. Balor y O’Reilly empiezan a dominar a Burch con relevos rápidos y golpes cortos al cuerpo. Los campeones comienzan a dominar a Balor con la misma táctica antes vista por Finn y Kyle. Lorcan y Burch aplican una doble movida sobre el campeón de NXT pero la cuenta solo llega a 2. Balor logra conectar un sling blade y da el relevo a O’Reilly. El indiscutible conecta varios golpes recios sobre Burch y lo atrapa en su llave de pierna para hacerlo rendir y llevarse la victoria. Después de la lucha aparece Pete Dunne quien junto a los campeones ataca a Balor y a O’Reilly. Dunne daña la mano de Balor y antes de que pudiera hacer algo más aparece la Undisputed Era para hacer el salve.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de NXT. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s