Esto fue lo sucedido en un nuevo episodio de la webserie de Campeonato Nacional de Lucha:

Comenzamos el episodio de esta semana con un enfrentamiento entre Drako y Axel Ochoa debido a un roce en algún pasillo. Drako comienza de forma demoledora, pero Axel muestra su inteligencia cuando reversa un ataque y se lleva una sorpresiva victoria, la que lamentablemente no pudo celebrar, ya que Drako se cobró venganza atacándolo brutalmente, dejando la sensación de que Axel Ochoa sufrió alguna lesión mayor.

Seguimos con la lucha de cuartos de final, donde Ariel Levy enfrentaba a Guanchulo, un combate muy cerrado, donde el Sensei se puso rápidamente en ventaja con un destacado llaveo, Ariel empareja las acciones provocando una sonrisa mutua de respeto. Fue una lucha pareja donde intercambiaron momentos y oportunidades de llevarse la victoria, pero hay dos hechos puntuales que marcaron el final; Guanchulo conecta su Ikizama contra Ariel Levy, lo que parecía su victoria, sin embargo Ariel resiste el ataque haciendo estéril la principal movida de su rival. El otro punto clave es que Ariel no es el mismo que la gente aplaudía en 2018, no le interesó perder con honor debido al gran nivel mostrado, y recurrió a un truco sucio para llevarse la victoria, encerrando al arbitro contra la esquina, aplicando una patada en la zona baja de Guanchulo y conectando el Codebreaker para avanzar a la siguiente ronda.

Cuando parecía que sería todo en el capitulo, aparece S2S comandado por Herco Wisky de forma telemática, para reclamar su revancha al Campeonato Metropolitano, Guanchulo acepta el reto, lo que sería su mayor error, ya que es derrotado pese a sus intentos por sobreponerse al cansancio de dos luchas seguidas. De esta forma S2S se transforma nuevamente en el Campeón Metropolitano, ante la indignación de los comentaristas que se preguntaban por El Capital permitiendo esto. Lamentablemente para ellos, el oscuro y misterioso trio estaba en la zona oriente de la capital, donde les llega un mensaje de Rocket anunciando su próxima llegada a reunirse con ellos.

Muchas incógnitas sin resolver nos deja este episodio, además de buenas luchas. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s