Durante AEW Dynamite se confirmó la realización de un torneo femenino para encontrar a la retadora al Campeonato Mundial Femenino, cuya actual campeona es Hikaru Shida. La confirmación de las participantes tuvo varias sorpresas:

El torneo contará con dos bloques, uno estadounidense y el otro japonés, debido a las restricciones a causa del coronavirus, se presume que ambos bloques lucharán en sus respectivos países hasta la final.

Bloque Estadounidense

Anna Jay: Ha sido una gran acompañante de la Dark Order, hasta ahora AEW no ha confiado en ella como luchadora en solitario, pero tiene un gran potencial que esperamos comience a demostrar en este torneo

Thunder Rosa: Sin duda una de las mejores contrataciones del último tiempo, siempre logra entregar algo en cada una de sus luchas y además puede ser una interesante carta latina, para nosotros, la gran favorita.

Serena Deeb: La actual Campeona Femenina de llegó, al igual que Thunder Rosa, para elevar un nivel bastante pobre en cuanto a exhibición de lucha, y hasta ahora lo ha logrado, otra gran favorita.

Riho: Como Campeona fue más que decepcionante, sus luchas no tienen hilo argumental y su estilo aburre, es muy poco carismática para ser underdog, por favor que no insistan en ella.

Nyla Rose: La gran heel de AEW, aunque ha sido pobremente usada, su potencia física ayudaría mucho para poner over a la posible ganadora, una de los buenos elementos del torneo.

Leyla Hirsch: Ha tenido apariciones esporádicas sin gravitar, candidata a ser eliminada en primera ronda.

Tay Conti: Un gran talento que no ha sido aprovechado, tiene un gran arsenal de golpes derivados de sus años como judoca, además ha mejorado su carisma. Es una gran carta que esperamos gane notoriedad en el torneo.

Dr. Britt Baker D.M.D: La principal villana de la compañia hasta el momento ha sido odiada por los motivos incorrectos. Sinceramente, Baker ya no prendió, pero probablemente seguirá siendo trascendente haciendo que está división siga en la intrascendencia.


Revisa los resultados de AEW Dynamite del 3 de Febrero

Bloque Japonés

Aja Kong: Leyenda de la lucha libre japonesa, a sus 50 años sigue manteniéndose activa en el ring, ya ha tenido apariciones en AEW, aunque difícilmente sea una carta como campeona, pero sin duda le entrega un plus al torneo.

Emi Sakura: Infravalorada luchadora, ya tuvo una oportunidad titular donde, pese a perder, su carisma opacó completamente a la entonces campeona Riho, sería un gran aporte volver a verla seguido en Dynamite.

Maki Itoh: Una de las sorpresas del torneo, sus pasos por DDT y Tokio Joshi Pro-Wrestling la hacen una de las favoritas del público, sería una gran carta para el futuro de Dynamite.

Yuka Sakazaki: Ya tuvo una participación relevante en AEW y al igual que Riho decepcionó, su estilo no se adaptó nunca al show televisivo que en ese momento moldeaba AEW, hoy tiene una nueva oportunidad.


Además de estas 4 luchadoras, también fueron confirmadas Mei Suruga, Rin Kadokura, Ryo Mizunami y Veni. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s