Comentamos lo sucedido en un nuevo episodio de la webserie de CNL. Esta semana Engel y S2S se enfrentan para definir al tercer semifinalista del torneo que nos entregará al primer Campeón Mundial CNL.

El episodio comienza con Ariel Levy explicando el motivo de su golpe bajo a Guanchulo, lo simplifica diciendo que era estrategia, que la escena local esta llena de luchadores que dicen ser los mejores (De Chile, de Sudamerica, de los Mejores); pero el con su estrategia ha logrado ser la única estrella de CNL.

Continuamos con un combate entre Mr. Keyton y Rocket, una lucha donde Keyton nuevamente demuestra su gran forma luchística, pero que no fue suficiente para vencer al robot que vuelve al triunfo después de una racha donde no había logrado triunfos importantes. Al parecer Keyton deberá elevar su estrategia para mejorar su racha en CNL, mientras Rocket vuelve a los triunfos luego de una misteriosa reunión con El Capital, ¿Coincidencia?

Pasamos a la lucha por el paso a semifinales, la estrategia de Engel fue la prevista, buscando castigar a S2S, muchas veces al filo de la legalidad. El cantante que todavía no ha estrenado ninguna canción contestó con su rapidez y buscando superar a su rival desde un estilo técnico. La lucha fue bastante pareja, pero como los comentaristas nos recordaron, en cualquier momento podía intervenir Drako; lo que sucedió luego de que el arbitro recibiera un pequeño golpe que le hizo sacar la vista de la lucha, lamentablemente para ellos, Engel sacó a relucir toda la “Calle” que tiene al escabullirse en el último momento, provocando que Drako atacara a su compañero, Swanton Bomb y las semifinales tienen a la Campeona Femenina CNL como representante.

Tras la lucha vemos a Rocket junto con El Capital, siendo consultado por su respuesta al ofrecimiento hecho, la respuesta quedó en incógnita, al menos, hasta el próximo episodio. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s