Perfecto Bundy contra Boris Müller es una lucha ampliamente recordada, incluso este feudo fue elegido como el mejor de la década en los recientes premios Rasslin. Lamentablemente la lucha no estaba disponible en para los fanáticos, esto hasta hoy, ya que Campeonato Nacional de Lucha volvió a subir a su plataforma de Youtube, su principal medio de difusión, el combate de forma integra, para felicidad de todos los fans.

Recordemos que esta lucha significó la primera vez que Perfecto Bundy era el Campeón principal en alguna empresa en Chile, llenando de significado esta victoria, además terminó con reinado del odiado Nuevo Orden Vegano:

Recuerda que también esta disponible un mini documental de la serie CNL Legacy, publicada durante un receso de la temporada 2019, donde detalla lo sucedido en este largo y recordado feudo.

Y tú, ¿Qué recuerdos tienes de esta lucha? Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s