Adam Pearce y Shane McMahon abrieron RAW para anunciar que el escocés se encerrará en la cámara para defender su título frente a otros cinco campeones.

Tal como le advirtió Paul Heyman en Talking Smack, Adam Pearce abrió el telón de RAW para comunicar la lucha principal de la marca roja en Elimination Chamber.

El WWE Official presentó a Shane McMahon y juntos dieron la noticia de que Drew McIntyre estará defendiendo el WWE Championship en un Elimination Chamber Match. Sus rivales serán otros cinco luchadores que alguna vez portaron el título que hoy está en manos del escocés: Estos son Randy Orton, Jeff Hardy, AJ Styles, The Miz y Sheamus.

Sorpresiva noticia, puesto que todas las directrices apuntaban a un mano a mano entre Drew McIntyre y Sheamus, luego de la traición del irlandés en el pasado RAW.

WWE Elimination Chamber tendrá lugar el domingo 21 de febrero a las 21:00 de Chile. Durante la semana publicaremos material para la cobertura el PPV, la que incluye una previa con todo lo que tienes que saber.

Ver también: Resultados WWE RAW – 8 de febrero de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s