Volvemos con una nueva entrega de Rasslin Recomienda. La primera quincena de febrero marca el calendario con una fecha muy especial, “San Valentín”, por lo que hoy tenemos preparadas una colección de combates de lo más apasionantes, porque si, todos disfrutamos la novela. Te recordamos que este no es un top de mejores luchas, simplemente una recomendación en esta festividad. Comenzamos entonces con:

1. Otis Vs Dolph Ziggler

Comenzaremos este listado con una de las mejores historias de amor del último tiempo, por que vamos, todos queremos ser felices, como lo fue Otis en Wrestlemania 36. Durante meses Dolph Ziggler se dio la tarea de separar a Otis y Mandy Rose, una pareja “dispareja” pero con mucho carisma. Sin duda la faceta comica de Otis permitio contar una historia que rozaba la ternura, y que corona su lucha en la vitrina de los inmortales con un beso que fue de lo más comentado.


2. Ricochet & Tessa Blanchard Vs Will Osprey & Bea Priestley

Lucha de parejas mixtas en WCPW, en el año 2017. Monos saltarines, funakis, masticables, poco romance y mucha acción, esta lucha tiene de todo. Combate de mucho dinamismo y spot que gustan al público indie. Quizás esta lucha no tenga un gran fin amoroso, pero nos recuerda que si nuestro compañero(a) nos cuida la espalda, mejor.


3. Kurt Angle vs Jeff Jarrett 

Lucha de dos HOF en TNA. En buen chileno, una “sacada de chucha” a la vieja escuela, pero que tenia un trasfondo que rozaba el kayfabe, ya se imaginarán que es si les digo que la situación similar a la traspié que tuvieron Edge y Matt Hardy un par de años antes… Sin duda, esos golpes iban con malicia, pero nos dejó un gran combate en jaula.


4.Mickie James Vs Trish Stratus

Lucha valida por el campeonato femenino en WrestleMania 22. Estas dos luchadoras cargaron con el peso de la división por buenos pasajes de sus carreras, y camino a WrestleMania nos contaron una historia de amor lesbico obsesivo de parte de Mickie hacia la campeona Trish. Sin lugar a dudas, con la TV PG difícilmente tendremos segmentos como este, pero fuera del arco es una lucha de calidad técnica superior a la media de esos tiempos, lo cual se agradece.


Bonus Track: HHH Vs Vince McMahon

Y como lo diria un gran youtuber argentino, “Si algo nos enseña el cine, es que lo más importante es el amor… el amor heterosexual y convencional“. Coronamos este Rasslin Recomienda con una sección que marcó ocupado. Un “No Holds Barred Match” celebrado en el ppv Armageddon del 1999, confrontaria a el dueño de la compañia contra unas de las estrellas más dominantes de este espectaculo, Triple H. Sin duda un final impactante para la época, y que consagró a Hunter de cara a su llamado “Reinado del Terror”, que entre realidad y Kayfabe, lo mantendría como una de las caras de la compañia y “La Pala Mayor” de su tiempo.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s