Mediante un video de Youtube que tuvo a Tony Schiavone como protagonista, AEW confirmó las llaves del torneo que busca consolidar a la retadora por el Campeonato Mundial Femenino de AEW que ostenta Hikaru Shida, estas fueron las llaves:

Bloque estadounidense

La primera lucha será esta noche en Dynamite, cuando Leyla Hirsch se enfrente a Thunder Rosa; la ganadora de este duelo se verá las caras con la ganadora de la llave de Riho con Serena Deeb. Por el otro lado del cuadro, Tay Conti tendrá un duro desafío ante Nyla Rose, mientras que Britt Baker deberá vencer a Anna Jay si quiere seguir avanzando.

Revisa el video de AEW pinchando aquí

Bloque Japonés

Por el lado de Japón Yuka Sakazaki se enfrentará a Mei Suruga para definir el paso a la semifinal de Japón, donde se enfrentarán a Veny o Emi Sakura, quienes lucharan en la llave continua. Maki Itoh, favorita de muchos fans, tendrá que vencer a Ryo Mizunami, para luego esperar rival entre Aja Kong frente a Rin Kadokura, cerrando así todas las llaves del torneo.

Además se confirmó que este lunes tendremos transmisión vía Youtube, tal como sucedió con The Deadly Draw. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s