La semana pasada La V Pro Wrestling anunció su regreso al ring, en un show que incluso tendría público, con 50 asistentes. Ante este anuncio, buscamos las medidas necesarias para volver a los encordados, asegurando la mayor seguridad de los asistentes, estos son los requisitos:

Dentro del plan Paso a Paso diseñado por el gobierno, mientras una comuna este en paso 1 y 2 (Cuarentena y Transición) no hay forma de realizar un show de lucha libre, cualquier promoción que lo haga con público, se arriesga a duras sanciones. Esto debido a las prohibiciones de movilidad durante los fines de semana, en Fase 2, durante la semana es posible hacer un show sin publico, pero con un límite de 20 personas al aire libre y 10 en espacios cerrados.

Revisa: La V Pro Wrestling anuncia el primer show con público

En Fase 3 y en Fase 4 (Preparación y Apertura Inicial) las restricciones son menores, por lo que la posibilidad de realizar un show de lucha libre es mayor, en el caso del paso 3: Participar en eventos o actividades con público a cargo de un responsable y NO en residencias particulares:

  • Si la actividad es con ubicación fija de los asistentes y sin consumo de alimentos, pueden ser hasta 150 personas en lugares al aire libre y 75 personas en lugares cerrados. Usar mascarilla siempre.
  • Si la misma actividad considera consumo de alimentos, sólo pueden ser 100 personas al aire libre o 50 en lugar cerrado. Usar mascarilla mientras no se está comiendo.
  • Si la actividad no considera ubicación fija de los asistentes, pero no hay consumo de alimentos, el tope máximo simultáneo lo define que se cumpla una persona cada 4m2. Usar mascarilla siempre.
  • Si la actividad no considera ubicación fija de los asistentes y hay consumo de alimentos o no se usa mascarilla, pueden ser máximo 75 personas en espacio abierto o máximo 25 en espacio cerrado.

En Fase 4 los permisos son similares, aumentando el aforo al doble en cada caso.

La V Pro Wrestling anunció su show para el 28 de marzo

En el caso de la V Pro Wrestling, hoy no se podría hacer el evento en Valparaiso ni en Viña por estar en Fase 2, sin embargo Con Con y Quilpue están en Fase 3, esto obviamente sujeto a cambios de cara a la segunda mitad de marzo. Sin embargo, pese a las restricciones, la posibilidad de que la lucha libre regrese con todas las medidas correspondientes, está cada vez más cerca.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s