El final del camino hacia Takeover Vengance Day y la confirmación de los finalistas de los torneos Dusty Cup. Esto es lo que nos trajo la marca amarilla desde el Capitol Wrestling Center.

Semifinales del Dusty cup, MSK contra Legado del fantasma. Ambos equipos nos entregaron una lucha llena de velocidad como era de esperarse. Carter se encontraba dominado por los latinos pero logra dar el relevo y Lee equilibra la balanza. Carter se lanza sobre el legado con su ya característico shooting star press y luego Lee se lanza con una bala de cañón sobre la tercera. Wilde conecta un 450 splash sobre Lee, este último invierte con un paquetito pero Mendoza rompe la cuenta. MSK aplican su combinación de spinebuster con desnucadora sobre Mendoza para llevarse la victoria y pasar a la final del torneo el cual ocurrirá en Vengance Day.

Pasamos a ver un video promocional de la rivalidad entre Mercedes Martínez, Toni Storm, y la campeona de NXT, Io Shirai. El video nos enseña las motivaciones y metas de las tres para salir con el oro en mano este domingo.

Xia Li contra Kora Jade . Antes de que sonara la campana aparecen Kayden Carter y Kacy Catanzaro para decirle a Xia que esta no es ella. La lucha como se ha hecho costumbre resulto en un squash ganado por Xia. Luego de la lucha, Carter se acerca a la maestra de Li para increparla por lo que le ha hecho pero resulta atacada por Xia, quien luego ataca a Kacy en forma de perdón hacia su maestra.

Nos muestran a William Regal, quien al entrar a su oficina se encuentra a Scarlett. La manager de Kross le pide una lucha entre él y Santos Escobar la próxima semana a lo que Regal acepta.

Vamos al ring donde vemos a The Way ayudando a Johnny Gargano a subir al encordado al estar aparentemente lesionado. Gargano dice que se encuentra así por el ataque vicioso de Kushida, ante esto el público le dice que se lo merecía. Gargano prosigue diciendo que no podrá defender el titulo norteamericano en Takeover y que Regal debería suspender a Kushida por lesionarlo. A raíz de esto sale William Regal para decirle que el equipo médico lo dio de alta ayer. Luego de un pequeño debate entre Regal y Johnny de si su lesión es real, el gerente general le da 2 opciones, la primera siendo que la lucha de hoy entre Kushida y Theory esta noche sea por el campeonato o que Johnny deje vacante el título. Aparece Kushida a las espaldas de The Way para atacarlos y revelar que la lesión de Gargano no es real y terminar el segmento.

Semifinal del Dusty Cup femenino, Shotzi Blackheart y Ember Moon contra Indi Hartwell y Candice LaRae. La lucha es dominada al inicio por el equipo face hasta que entra Hartwell quien equilibra la lucha. Blackheart le da el relevo a Moon quien con una serie de patadas manda a la lona a LaRae. The way toma el control sobre Moon con relevos rápidos. Blackheart entra a la contienda y conecta una bala de cañón invertida sobre LaRae pero la cuenta solo llega a 2. Candice conecta un moonsault sobre Moon seguido de un suicide dive sobre Blackheart. Hartwell conecta un codazo desde la tercera cuerda sobre Shotzi pero Moon rompe la cuenta. Moon aplica el eclipse sobre LaRae mientras que Blackheart conecta un senton desde la tercera sobre Hartwell para llevarse la victoria y pasar a la final contra Dakota Kai y Raquel Gonzales en Vengance Day. Luego de la lucha ambos equipos se ven las caras en la entrada, ante esto aparece William Regal para informales que las ganadoras obtendrán una oportunidad por los campeonatos femeninos de NXT.

Pasamos a una entrevista con Santo Escobar sobre su lucha con Kross la próxima semana. Santos dice que tiene la ventaja del tiempo y le da la misión a Wilde y a Mendoza de lograr que Kross no llegue a listo a la próxima semana.

Repasamos la rivalidad entre Pete Dunne y Finn Balor antes de su encuentro este domingo en Takeover Vengance Day.

Austin Theory contra Kushida.  La lucha rápidamente es dominada por Kushida hasta que Gargano genera una distracción para que Theory tome la delantera. Kushida comienza a dañar el brazo del protegido de Gargano con una serie de patadas y llaves. Theory manda afuera al nipón y toma ventaja en la lucha. Kushida hace un comeback que termina con una patada al cráneo pero la cuenta solo llega a 2. Theory buscaba un bombazo en el exterior pero es invertido por Kushida con una barra al brazo hasta que Gargano le conecta una superkick y genera la descalificación. Después de la lucha, Theory y Gargano atacan a Kushida y cuando querían dañar el brazo del retador aparece Dexter Lumis para atacarlos junto a Kushida.

Nos muestran en backstage a el legado abatido por el ataque de Karrion Kross quien mira a la cámara dirigiéndose a Santos Escobar diciendo que la próxima semana le hará lo mismo que le hizo a ellos .

Pasamos a ver afuera de la arena la llegada de Cameron Grimes con un Lamborghini y repartiendo dinero durante su entrada. Grimes entra al ring y toma el micrófono. El retornante dice que luego de que Thatcher lo dejara fuera de competencia, se fue a su casa y pensó que haría al regresar. Dice que ahora es millonario gracias a investir en un negocio de videojuegos, que se volvió tan rico que nadie puede decirle que hacer, ni siquiera William Regal.

Semifinales del Dusty Cup, Grizzled Young Veterans contra Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher. Ambos equipos se van inmediatamente a las manos. GYV conectan mandan a Ciampa sobre el borde del ring con un bombazo dejándolo mal herido. Los ingleses comienzan a dominar a Thatcher aprovechando que su compañero se encuentra fuera de la contienda. Gibson levanta a Thatcher en sus hombros para aplicar una movida doble pero este se baja y logra darle el relevo a Ciampa quien llega y arrasa con sus oponentes. Drake y Gibson conectan el doom device sobre Ciampa pero la cuenta es rota por Thatcher. Ciampa buscaba el spike ddt sobre Drake pero este es ayudado por Gibson para poder invertir y lograr conectarle a Ciampa su finisher. Grizzled Young Veterans logran pasar a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic por segundo año consecutivo y se enfrentaran a MSK este domingo.

Con el repaso de la cartelera para el domingo y el cara a cara de todos los involucrados se cierra el show.

Nos vemos nuevamente este viernes con la cobertura de Smackdown y de CNL, además de traerles la cobertura de Vengance Day el domingo 14 de febrero. Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s